La bronca de James después del partido de Champions

Mié, 25/04/2018 - 11:18
La derrota del Bayern Múnich 1 - 2 ante el Real Madrid por Champions League fue un duro golpe para el equipo dirigido por Jupp Heynckes.

James Rodríguez fue uno de los jugadores con mejor rendimi
La derrota del Bayern Múnich 1 - 2 ante el Real Madrid por Champions League fue un duro golpe para el equipo dirigido por Jupp Heynckes. James Rodríguez fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el onceno 'bavaro'. Sin embargo, expresó su malestar al terminar el juego. "Me quedo con bronca porque quería ganar. Tuvimos dos errores y allí ellos marcaron", señaló el volante colombiano.  [single-related post_id="862667"]

Video palabras de James Rodríguez

Real Madrid dio el golpe en el Allianz Arena y derrotó 2 – 1 al Bayern Múnich con tantos de Marcelo y Marco Asensio. El gol ‘bávaro’ llegó a través de Kimmich con asistencia de James Rodríguez. El juego de vuelta será el próximo martes 2 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. En el otro encuentro de semifinales de Champions League el Liverpool derrotó 5 – 2 en Inglaterra a la Roma. https://twitter.com/FOXSportsArg/status/989245885107159040 Palabras de Jupp Heynckes sobre de James Rodríguez “Cuando llegué al Bayern el 7 de octubre James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma y no se encontraba bien. Hablé mucho con él. Fue ganando confianza de a poco. Ahora está más más libre”, señaló el técnico en conferencia de prensa.  Asimismo, el entrenador resaltó que la voluntad del colombiano para querer integrarse fue otro de los factores que facilitó su adaptación. “Quiso aprender alemán y estudia la lengua para lograrlo. Eso es vital aunque no sea fácil pero él se siente cómodo y por eso lo hace. Además me tiene a mí para hablar español y entender mejor algunos conceptos”, expresó Heynckes.  El volante colombiano está convocado para la primera semifinal de Champions League este miércoles ante el Real Madrid. Aunque no se sabe si será titular, el técnico podría contar con el ‘once’ en cualquier momento del encuentro en el Allianz Arena para ganar posesión de balón y generar opciones de gol.
Más KienyKe
El científico atlanticense reemplaza a Luis Carlos Reyes tras su renuncia por motivos familiares y se suma a la campaña presidencial con enfoque en ciencia e innovación.
Continúa la tensión en La casa de los famosos, Yuli Ruiz contó que vivió una situación incómoda con Alejandro Estrada.
Según un reporte, a Epa Colombia le encontraron un carro deportivo, entre otros beneficios, mientras está presa en la Escuela de Carabineros.
La Secretaría de Movilidad anunció restricciones y desvíos cerca del Parque Simón Bolívar por el festival. Conozca horarios, vías cerradas y rutas alternas.