La nueva casa de la Selección Colombia

Mié, 06/11/2013 - 10:15
La Federación Colombiana de Fútbol, encabezada por el presidente Luis Bedoya, presentó la que será la nueva casa de la Selección Colombia en todas sus ramas y categorías. Un complejo de última
La Federación Colombiana de Fútbol, encabezada por el presidente Luis Bedoya, presentó la que será la nueva casa de la Selección Colombia en todas sus ramas y categorías. Un complejo de última tecnología estará a disposición de los mejores futbolistas de nuestro país que nos representan en todo el planeta. Vea el video dando clic en la imágen
Más KienyKe
Ximena Cárdenas tuvo que dejar Colombia a los 17 años tras una tragedia familiar. Hoy es conferencista internacional y comparte su historia de resiliencia.
Subsidios a fertilizantes, créditos baratos y control a exportación de ganado buscan contener el alza en precios de alimentos en Colombia.
Juan Daniel Oviedo y Sebastián Reyes tienen una historia de amor de 14 años, sin embargo, esta relación, aparentemente, ya es cosa del pasado.
La extrema coherencia de Abelardo les ha resultado incomoda porque no se deja capturar por los politiqueros de siempre