Ir a los estadio tendrá un plus que el fútbol colombiano y los aficionados podrán disfrutar desde su celular. Así lo confirmó la Dimayor y la empresa Rappi como nuevos aliados para una experiencia diferente en la Liga Águila.
La experiencia va desde pedir su comida favorita al estadio, comprar boletas por código QR y hasta comprar camisetas se podrá obtener por medio de un botón en la aplicación.
Además de tener fotografías con el jugador preferido u oportunidades para niños que quieran escoltar a los jugadores en la apertura.
"Hay que buscar que los aficionados vuelvan a los estadios y para ello hay que hacer creativos. Estamos buscando que ir a fútbol para ver a los equipos sea una buena opción”, confesó Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.
[single-related post_id="1069326"]
Cada club anunciará en las próximas semanas que mercancía y elementos tendrá en la aplicación para que sus hinchas sin salir del estadio puedan tener accesos que antes no era permitido.
Además sin moverse de su silla en el estadio podrá tener la comida favorita que pidió por la Rappi.
Sin duda es una iniciativa que busca generar una mayor asistencia en los estadios y asimismo potenciar esta empresa que con el paso de los años se ha vuelto una de las preferidas por las personas a la hora de pedir domicilios o hacer diligencias.
Ver esta publicación en Instagram