La séptima lesión de James Rodríguez en el Bayern

Lun, 29/04/2019 - 05:28
La Selección Colombia prendió sus alarmas luego de la lesión de James Rodríguez en el partido del Bayern Múnich contra el Nuremberg. El jugador colombiano tuvo que salir del camp
La Selección Colombia prendió sus alarmas luego de la lesión de James Rodríguez en el partido del Bayern Múnich contra el Nuremberg. El jugador colombiano tuvo que salir del campó del juego al minuto 72 y sin mediar palabra con el técnico Niko Kovac se dirigió a los camerinos.

Escuche los detalles de la fecha 18 del Fútbol Profesional Colombiano:

El club 'bávaro' no ha emitido un comunicado sobre la actualidad del jugador que prendió las alarmas sobre su estado físico para la próxima Copa América. Si bien el jugador salió molesto del campo de juego se espera que no sea una lesión grave luego de las siete después del Mundial de Rusia 2018.
James Rodríguez no fue titular y solo pudo jugar 16 minutos y tuvo un tiro libre que pegó en el travesaño y desde ahí se acercó al técnico y comentó que no se sentía bien. Kovac manifestó que sacó al colombiano de manera preventiva y evitar una lesión mayor. Medios europeos y argentinos han manifestado que se trata de un dolor sobre la rodilla izquierda en la parte de atrás, mientras también se especula que pueden ser de nuevo los gemelos del jugador zurdo. Lea también: Menos fechas para saber los ocho mejores de la Liga

¿Sin James para la Copa América?

La Selección Colombia espera el comunicado y el estado de salud de Rodríguez y que a menos de dos meses pueda estar en las condiciones para poder disputar la Copa América en Brasil. El combinado nacional no tendrá a Juan Fernando Quintero por lo que el se necesitan referentes en el medio campo.  
Más KienyKe
Sara Uribe, que tuvo un romance con Jhoan Martínez en Protagonistas de nuestra tele, lo recordó en La casa de los famosos.
Caterin Escobar y Mario Yepes siguen gozando de su amor, especialmente ahora que fue el cumpleaños del exfutbolista.
Un juzgado ordenó al presidente Gustavo Petro retractarse y pedir disculpas públicas por afectar el buen nombre del exgerente de Coosalud.
Medicina Legal identificó 24 de los 26 muertos tras enfrentamientos entre disidencias en Guaviare. Cuatro víctimas eran menores de edad.