Las críticas a la estatua de Falcao

Vie, 21/09/2018 - 05:04
Sus goles e historia con la Selección Colombia han hecho que Radamel Falcao García tenga ahora una escultura en su ciudad, Santa Marta. Sin embargo, en lo que se lleva del trabajo l
Sus goles e historia con la Selección Colombia han hecho que Radamel Falcao García tenga ahora una escultura en su ciudad, Santa Marta. Sin embargo, en lo que se lleva del trabajo la polémica está abierta por el poco parecido que tiene la obra de arte con el 'Tigre'. El artista es Antonio Irisma Arias y de acuerdo con las fotos de su escultura en progreso no ha recibido buenos comentarios. El escultor ha manifestado a medios locales que ha invertido 10 millones de pesos y la obra que le hace homenaje a Falcao tiene una altura de seis metros. Se espera que este terminada para finales de diciembre y que tenga un lugar definido en la capital del Magdalena. [single-related post_id="948021"] La obra tiene un gesto el colombiano hace cada vez que marca un gol. Los brazo extendidos hacia arriba y la mirada fija. El objetivo de esta estatua es que el colombiano visite el barrio donde vaya a quedar la obra de arte. https://twitter.com/data_futbol/status/1042067832786366465 Esta estatua no pasó desapercibida por los cibernautas y recordaron más esculturas que no se parecen al homenajeado. El caso más reciente fue el de Cristiano Ronaldo que generó todo tipo de reacciones en las redes. Por su parte, Falcao está concentrado en mejorar el nivel y la cuota goleadora en el AS Mónaco luego de la derrota 2 -1  contra el Atlético de Madrid por la Champions. El viernes el equipo 'monegasco' enfrentará al Nimes Olympique. El 'Tigre' espera volver a ser pieza clave ya sea con las asistencias y goles en el club francés.

Ver esta publicación en Instagram

Ante Toulouse por un resultado positivo este sábado. Vamos Mónaco ???????? ????????