Liga Águila: Fechas y horarios cuartos de final

Mar, 13/11/2018 - 04:07
El campeón del fútbol colombiano se definirá entre Junior, Independiente Santa Fe, Medellín, Rionegro Águilas, Once Caldas, Equidad, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga. Los
El campeón del fútbol colombiano se definirá entre Junior, Independiente Santa Fe, Medellín, Rionegro Águilas, Once Caldas, Equidad, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga. Los juegos de cuartos de final empezarán a partir del miércoles 14 y jueves 15 de noviembre a las 8:00 p.m. Los equipos buscarán demostrar su mejor rendimiento y cuota goleadora para llegar a la final en unos 'play-offs' sin los grandes equipos como Nacional, Millonarios y América de Cali. Las semifinales se jugarán el 21 y 22 de noviembre, mientras que el juego de vuelta será el 24 y 25 de noviembre. El próximo 8 de diciembre se conocerá el campeón de la Liga Águila 2018-2, además se conocerán los dos equipos de la segunda división que subirán de categoría para el 2019. Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima Hora: 8:00 p.m. Estadio: El Campín Televisión: RCN TV Independiente Medellín vs Atlético Bucaramanga Hora: 8:00 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Win Sports 15 de noviembre Atlético Junior vs La Equidad Hora: 8:00 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: RCN TV Rionegro vs Once Caldas Hora: 8:00 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: Win Sports [single-related post_id="978284"] Los partidos de vuelta se disputarán durante el fin de semana del 17 y 18 de noviembre intercambiando la localia. 17 de noviembre Atlético Bucaramanga vs Independiente Medellín Hora: 6:00 p.m. Estadio: Alfonso López Televisión: RCN TV Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe Hora: 8:00 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: Win Sports 18 de noviembre Once Caldas vs Rionegro Hora: 5:15 p.m. Estadio: Palogrande Televisión: RCN TV La Equidad vs Atlético Junior Hora: 7:30 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: Win Sports
Más KienyKe
La entidad acompañará a las víctimas en el cumplimiento del acuerdo de paz y pidió mayor claridad en las sanciones impuestas.
Jessica Cediel ha compartido en sus redes sociales su complejo estado de salud, ahora está hospitalizada en Estados Unidos.
El fallecimiento de Édgar Darío Cárdenas eleva a siete el número de internos muertos en la tragedia del 17 de septiembre.
En la vía a La Buitrera, en Cali, tres personas fueron asesinadas dentro de una camioneta y un cuarto resultó herido. ¿Qué dicen las autoridades?