Liga Águila: un clasificado, dos eliminados

Publicado por: admin el Lun, 08/04/2019 - 03:53
Share
Una nueva fecha del fútbol profesional colombiano se llevó a cabo en los diferentes estadios del país, donde se presentaron varias sorpresas.
Escuche los detalles de la fecha 14 del Fútbol Pr
Liga Águila: un clasificado, dos eliminados
Una nueva fecha del fútbol profesional colombiano se llevó a cabo en los diferentes estadios del país, donde se presentaron varias sorpresas.

Escuche los detalles de la fecha 14 del Fútbol Profesional Colombiano:

Millonarios se ratificó como el mejor del campeonato, hasta el momento, tras ser el primer clasificado, luego de ganarle 1-0 al Cúcuta Deportivo, quien sumó seis partidos sin conocer la victoria, producto de cinco derrotas y un empate. Deportivo Pasto, bajo la dirección técnica de Alexis García, nuevamente sorprendió a un equipo importante de la Liga Águila, esta vez a Independiente Medellín. [single-related post_id="1072098"] Un juego directo y de buen toque fueron fundamentales para la victoria 1-0 de los nariñenses sobre los antioqueños. Los volcánicos, son hoy en día, el equipo con mejor rendimiento tras obtener en los últimos seis juegos, 18 puntos de 18 posibles. Rionegro e Independiente Santa Fe se convirtieron en los primeros eliminados. Sus campañas deportivas no han sido las mejores y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones donde ocupan los puestos 20 y 19, respectivamente. Las Águilas visitaron a Jaguares de Córdoba en busca de una victoria, pero el local hizo de su casa un fortín. El marcador finalizó 2-0 y hundió en la última posición a los antioqueños, quienes suman diez fechas sin ganar con cinco empates y misma cantidad de derrotas, en dos meses. Por su parte, el cuadro 'cardenal' no pudo con Atlético Bucaramanga en la capital santandereana y acumuló 14 fechas sin ganar, registrando de esta forma su peor comienzo en el torneo local desde 1948, año en que se disputó la primera edición del fútbol colombiano. La jornada 14 concluirá con el encuentro entre Once Caldas y Envigado que se disputará este lunes a partir de las 8:00 de la noche.

Resultados de la fecha 14

Unión Magdalena 4-0 Patriotas de Boyacá Atlético Huila 2-1 América de Cali La Equidad 2-2 Junior de Barranquilla Deportivo Pasto 1-0 Independiente Medellín Jaguares de Córdoba 2-0 Rionegro Águilas Atlético Nacional 1-0 Alianza Petrolera Atlético Bucaramanga 2-1 Santa Fe Millonarios 1-0 Cúcuta Deportivo
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados