Lo que dejó la clasificación de Nacional en Sudamericana

Jue, 20/02/2020 - 06:04
Atlético Nacional empató 1 - 1 contra Huracán en Argentina en la fase de preliminar de grupos de la Copa Sudamericana. El cuadro antioqueño si bien está clasificado a la segunda
Atlético Nacional empató 1 - 1 contra Huracán en Argentina en la fase de preliminar de grupos de la Copa Sudamericana. El cuadro antioqueño si bien está clasificado a la segunda ronda, ahora deberá pensar en su próximo rival y no cometer los mismos errores. Nacional buscará tener en buenas condiciones a sus jugadores luego de recibir varias faltas de los jugadores de Huracán. Juan Carlos Osorio destacó el trabajo de su equipo en adaptarse ante el estilo de juego de su rival. "En términos generales, representamos muy dignamente el fútbol colombiano con la idea de juego del rival, adaptamos nuestra de juego para lo que exigía el partido", sentenció Osorio en la rueda de prensa. Sin embargo, un ídolo de Nacional tiene diferencias con el concepto del entrenador puesto que en redes sociales abrió un debate sobre el juego del club 'verdolaga'. https://twitter.com/JJTrellezV/status/1230265245953740800?s=20 Jhon Jairo 'la Turbina' Tréllez también confesó que no fue un buen primer tiempo y que están 'jodidos' al no ser buenos visitantes y tener un buen regreso para defender cuando el rival ataca. El conjunto antioqueño regresará y hará sesiones de recuperación para la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor en el que se enfrentará a Independiente Medellín. Este juego será el sábado 22 de febrero a las 5:20 p.m. y lo podrá ver por el Canal Win Sports +.

Así fue la clasificación de Atlético Nacional

https://twitter.com/Sudamericana/status/1230296385108443138?s=20
Más KienyKe
La captura de Nicolás Maduro reconfigura al ELN en la frontera. Colombia desplegó 30.000 soldados ante el riesgo de ataques y movimientos armados.
Petro participará en las movilizaciones convocadas por organizaciones sociales en defensa de la soberanía y la democracia en medio de la crisis con EE. UU.
El candidato Roy Barreras lanzó duras críticas al régimen de Maduro y alertó sobre riesgos fronterizos, migración y desestabilización para Colombia.
Tras la notificación de Interpol, Guzmán fue arrestada en Londres. Viene audiencia inicial y el pulso por la extradición a Colombia.