Divisiones en hinchas de América de Cali por el caso de Matías Pisano

Publicado por: maria.vargas el Mié, 01/07/2020 - 11:18
Share
El juagdor Matías Pisano se despidió del América de Cali en medio de una demanda al club. los hinchas están divididos sobre su paso por el club y la forma en que se fue.
Matías Pisano
Créditos:
Andrés Lozano

El jugador chileno Matías Pisano dijo adiós al América de Cali con un sentido mensaje a sus hinchas. Sin embargo, hay divisiones y sorpresas por la demanda que hará al equipo de los 'diablos rojos'.

El futbolista con su representante confirmaron que demandarán al club en medio de la pandemia y con ellos los ajustes a la economía del club y por supuesto los salarios.

Pisano dejó en claro que nunca estuvo de acuerdo en bajar su salario y que el club le debía unos meses de su pago mensual.

Este hecho dejó grandes divisiones en la hinchada del conjunto americano que algunos sectores lo consideraban clave para cada encuentro, mientras que con estas últimas noticias ha perdidio su esencia de haber llegado al América de Cali.  

Inclusive Pisano confesó que hay malos manejos en el cuadro de los 'diablos rojos', lo que ha generado malestar en la hinchada.

¿Infierno en el América de Cali?

El equipo no ha tenido los mejores meses no solo por la inactividad sino por su musculo financiero que afecta a los jugadores. 

Tulio Gómez comentó que el reciente campeón de Colombia no podrá renovar contratos de Michael Rangel, Pedro Franco, Juan Pablo Zuluaga y Héctor Quiñones.

Por lo pronto, el club espera continuar de manera indiviaul los protocolos de bioseguridad y regresar lo más pronto a las competencias.