Los memes a Zidane por el primer gol de James Rodríguez en Everton

Publicado por: daniel.guerrero el Sáb, 19/09/2020 - 09:17
Share
Burlas, memes y comentarios volvieron tendencia a Zidane en las redes sociales de Colombia, luego de que James marcara su primer gol con Everton.
Memes de Zidane por primer gol de James en Everton
Créditos:
Crédito: Zidane/Anton Zaitsev - James Rodríguez/ Instagram - @everton

Luego de que James Rodríguez marcara este sábado su primer gol con el Everton, los seguidores del jugador colombiano y también algunos hinchas del Real Madrid, se volcaron a las redes sociales para comentar sobre el nivel de juego que ha demostrado en sus dos partidos con la camiseta 'blue' y criticaron de paso a Zinedine Zidane.

Burlas, memes y cientos de comentarios volvieron tendencia al entrenador francés en las redes sociales de Colombia, por parte de quienes le recriminan la poca participación que tuvo el cucuteño las dos veces que le dirigió en el equipo merengue.

"La ecuación es simple: Ancelotti confía en James y armó un 4-3-3 en torno a su brillante zurda. Zidane no es un burro, ganó todo con otros jugadores y punto. Hay que olvidarse de lo que pudo ser y no fue", explicó Mariano Olsen sobre las críticas a 'Zizou'.

Por otra parte, hay quienes la tendencia no les hace gracia y critican los insultos que recibe Zidane en redes sociales, argumentando que merece un gran respeto por parte de los aficionados al fútbol, pues aparte de haber sido una estrella como jugador, también ha demostrado ser un magnífico entrenador.

"¿Meterse con Zidane cuando le va bien a James? Zizou ha hecho historia sin contar con James. No tiene sentido. Simplemente encontró un sistema de juego sin James, así que Zinedine no tiene que arrepentirse de nada. Eso sí, me alegro un montón de que le vaya bien a James, se lo merece", se puede leer en otro de los comentarios en Twitter.

Entre tanto, el técnico del Real Madrid parece no tener descanso de las críticas y cuestionamientos de la prensa, esta vez por otro de los futbolistas del club que no vio continuidad en el plantel: Sergio Reguillón.

"Yo tengo dos jugadores por cada puesto y bueno... tengo dos laterales y no puedo tener a 3, 4 o 5, porque luego es un lío. Lo que podemos hacer es desear a Reguillón lo mejor posible, porque ha hecho una gran temporada con Sevilla e irá a jugar con Tottenham", dijo Zidane en una reciente rueda de prensa para aclarar la controversia.

Escuche las noticias más importantes del día: