La burla de Michael Rangel y su comparación James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Vie, 03/07/2020 - 10:47
Share
El jugador Michael Rangel no dudó en burlarse de sí mismo y hasta compararse con la situación de James Rodríguez en el Real Madrid.
Michael Rangel

El futbolista Michael Rangel rompió corazones con su despedida del América de Cali. El goleador dejó en claro que al ponerse la camiseta de los 'diablos rojos' superó todas sus expectativas.

"Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharán que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14. Qué Dios los bendiga siempre!", confesó Rangel en su mensaje.

Sin embargo, un día después se burló de sí mismo al decir un meme sobre cómo será su regreso al Junior de Barranquilla.

"Va a sonar feo, pero como leí en un meme: Michael Rangel en Junior es como James Rodríguez en el Real Madrid, que voy a estar siempre en la banca. Eso es algo que a uno como jugador le mata muchísimo la cabeza porque uno se entrena día a día para tener una oportunidad y demostrar sus condiciones", comentó Rangel en diálogo con el 'Vbar' de Caracol Radio.

El jugador sabe y es consicente que al lado de Julio Comesaña no tendrá tantos minutos en la cancha. Sin embargo, espera que con la reactivación de la Liga y el paso del tiempo pueda jugar en el fútbol internacional.

De igual manera, tiene una fecha límite para tomar decisiones sobre su futuro profesional y con ello mantenerse activo con su racha goleadora. 

Por su parte, el Junior busca alternativas para vender al jugador luego de no haber llegado a un acuerdo con el América de Cali.