¿Burlas de Miguel Ángel Borja al América de Cali?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 26/01/2021 - 11:34
Share
El jugador Miguel Ángel Borja no dudó en celebrar su gol similar al de Duván Vergara del América de Cali. Aquí la explicación del porqué lo hizo.
Burlas de Miguel Ángel Borja al América de Cali en partido de la liga
Créditos:
@JuniorClubSA

Miguel Ángel Borja fue uno de los autories de los goles del Junior en su partido contra el Once Caldas. El cuadro 'tiburón' ganó 2 - 1 y el equipo de Luis Amaratno Perea arranca con pie derecho la Liga BetPlay 2021.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de los hinchas del Junior y en especial de los seguidores del América de Cali. 

Borja en su celebración del gol, hizo el gesto de Duván Zapata, como si estuviera llorando. Este gesto ha sido recordado por diferentes contextos y partidos de la lica colombiana.

Sin duda los hinchas reaccionaron a esta celebración, y más por recordar la final de la Liga BetPlay entre el Junior y América de Cali.

Pero el mismo jugador en sus redes sociales explicó porque celebró de esta manera, que muchos hinchas creyeron que es una provocación de nuevo entre el América y el Junior. 

Burlas de Miguel Ángel Borja al América de Cali en partido de la liga
Créditos:
Instagram: @Borja

También hay que mencionar que Duván Vergara en su momento explicó también el porqué de ese gesto que hizo en un partido de América de Cali vs. Atlético Nacional.

"La celebración mia es por mi bebé que tiene año y medio, la celebración la convirtieron en meme cuando hice el gol a Nacional y algunos hinchas del verde lo tomaron bien, a otros no les gustó pero no lo hice por burla con nadie", comentó Duvan Vergara el pasado 1 de abril del 2020. 

Sin duda cada gesto o publicación en redes sociales tiene una importancia y relevancia en los hinchas que siguen a sus jugadores y que puede haber diferentes provocaciones como pasó el pasado 27 de diciembre con los insultos a Teófilo Gutiérrez con varios futbolistas del América de Cali. 

Por lo pronto Miguel Ángel Borja pasa su día de cumpleñaos con el Junior y el cariño de los hinchas de Barranquilla. El futbolista se ha convertido en una de las máximas referencias del equipo 'rojiblanco'.

Además los hinchas sienten seguridad con el futbolista, que estuvo a punto de salir del equipo. Pero tanto el jugador como los directivos del club salieron a desmentir esta noticia.

"¡El nuevo año arranca con un gran sueño hecho realidad! Miguel Ángel Borja seguirá siendo tiburón en 2021 para acercarnos cada vez más a la décima estrella que anhelamos todos los hinchas de tu papá Junior. Todo mi apoyo a nuestro crack rojiblanco y vamos con toda a demostrar que si se puede", comentó Alex Char en sus redes sociales.