Millonarios con Guarín y Gamero buscan salir campeones de Liga BetPlay

Publicado por: luis.cuellar el Sáb, 16/01/2021 - 11:00
Share
Con la experiencia de Fredy Guarín y el conocimiento técnico y táctico del profesor Alberto Gamero, Millonarios busca salir campeón de la Liga BetPlay 2021-1.
Con la experiencia de Fredy Guarín y el conocimiento técnico y táctico del profesor Alberto Gamero, Millonarios busca salir campeón de la Liga BetPlay 2021-1.
Créditos:
Millonarios FC

Equipos como Millonarios decidieron acudir a voces de experiencia como Fredy Guarín para encontrar una columna vertebral cargada de conocimiento en torneos cortos y de alta presión, además, la fuerza de los canteranos que a lo largo de las últimas fechas del ‘todos contra todos’ dieron catedra de voluntad y ganas de salir adelante.

Además, permiten al técnico Gamero seguir con su proyecto futbolístico, el cual está encaminado a que los albiazules sean campeones ya sea de la copa o la liga, el sueño de los hinchas de Millonarios es levantar los dos torneos.

Para este primer encuentro contra Envigado podrá ver el trabajo que realizó el técnico Gamero en la pretemporada, en donde dejaron ver algunas luces de lo que será el quipo albiazul para esta nueva temporada. Un equipo más ofensivo, directo y equilibrado será lo que Millonarios podría presentar en este partido.

Entre los 18 jugadores elegidos por Alberto Gamero se encuentran Juan Moreno, arquero que se destacó en las últimas jornadas del ‘Todos contra todos’ dejando su arco con una baja cantidad de goles, además contará con la experiencia en la defensa de Matías de Los Santos, Breiner Paz, Felipe Banguero, entre otros.

En el medio campo junto a Guarín, también se encontrará una de las caras nuevas de Millonarios, se trata de Harrison Mojica, quienes llegarán a aportar toda la experiencia al equipo embajador.

Con el ‘10’ en la espalda, Cristian Arango, será el encargado de la creación en el medio campo de los ‘albiazules’.

Fecha 1 de la Liga BetPlay 2021
 

Nacional vs. Santa Fe

Patriotas vs. América

Junior vs. Medellín

Pasto vs. La Equidad

Tolima vs. Once Caldas

Millonarios vs. Envigado

Bucaramanga vs. Boyacá Chicó

Alianza Petrolera vs. Pereira

Deportivo Cali vs. Jaguares

*Águilas Doradas será el equipo que inicia descansando.

De igual manera, los hinchas también quieren saber cómo les tocará a sus equipos no solo en la liga local, sino también en torneos internacionales.

Estos son los equipos con cupos fijo a la Copa Libertadores 2021: América de Cali e Independiente Santa Fe. Mientras que para la Copa Sudamericana 2021 están: Deportes Tolima, La Equidad, Deportivo Pasto y el Deportivo Cali.

Además, los hinchas de Atlético Nacional y Junior también quieren ser parte de la Copa Libertadores. Los dos equipos deberán jugar las fechas previas para luego, conforme a los resultados, ser parte de los grupos de esta competencia internacional.