Mundial 2026

Millonarios, goleó, gustó y ganó ante Unión Magdalena

Jue, 28/02/2019 - 14:44
Roberto Ovelar fue el jugador protagonista en el Estadio el Campín por sus tres goles, más el tanto anotado por Juan David Pérez para consolidar la victoria 4 - 0
Roberto Ovelar fue el jugador protagonista en el Estadio el Campín por sus tres goles, más el tanto anotado por Juan David Pérez para consolidar la victoria 4 - 0 contra Unión Magdalena después de 14 años. El juego se desarrolló con las creaciones de Millonarios por la banda izquierda, mientras que el 'Ciclón bananero' tuvo más efectividad con la pelota quieta. Con este triunfo el equipo 'embajador' es líder de la tabla de posiciones con 18 puntos. El próximo juego por los dirigidos por Jorge Luis Pinto será el domingo contra Deportivo Cali en el estadio Palma Seca. Millonarios y Unión Magdalena serán los encargados de cerrar la fecha siete del fútbol profesional colombiano. Juego que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', a partir de las 8:30 de la noche. El cuadro 'embajador', bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto y Fredy Rincón, espera seguir por la senda del triunfo, aunque no enfrentará a un equipo fácil. [single-related post_id="1044288"] "Este es un Unión que le gusta jugar con la pelota, que es muy compacto, que tiene bloques importantes. No debemos dejarlo pensar. Me encanta ver al conjunto samario en Bogotá”, afirmó Pinto en rueda de prensa. Sobre su equipo resaltó el trabajo que han venido realizando en los últimos juegos. "El grupo corre y cumple en la parte táctica. Nos falta un poco más en el volumen de ataque”, analizó. La última vez que se enfrentaron fue hace 14 años. El estadio Sierra Nevada fue testigo de un empate a un gol que protagonizaron el 23 de octubre de 2005. Sin embargo, el juego más reciente que se disputó en el estadio 'El Campín' fue el 06 de mayo del mismo año. El partido concluyó 1-0 a favor de los locales, con gol de José Moreno y asistencia del argentino Gabriel Fernández. En Bogotá han habido cuatro cruces entre 2002 y 2005. Millonarios se quedó con dos victorias y unión Magdalena con una. En este escenario han igualado en una sola ocasión. A este encuentro el cuadro 'albiazul' llega con 15 puntos. De ganar, escalaría a la cima de la tabla de posiciones para ubicarse como único líder del campeonato. Pero si el Unión se llega a quedar con los tres puntos, entraría a los primeros ochos de la clasificación. Los dirigidos por Fernando Velasco llegan a esta cita deportiva con ocho puntos de 18 posibles. En la fecha siete se han convertido tan solo seis goles, hasta el momento. El registro más bajo que se ha presentado en la presente temporada de la Liga.
Más KienyKe
La JEP sancionó a Germán León Durán por su responsabilidad en 31 asesinatos y desapariciones de civiles presentados como bajas en combate.
Karol G compartió un mensaje contundente en redes sociales para invitar a sus seguidores a ejercer su derecho al voto.
El futbolista marfileño conmovió con una carta escrita a su hermana fallecida. Contó su historia de superación.
Los testimonios de Olmedo López y Sneyder Pinilla llevaron a la apertura de un proceso que sigue en etapa de investigación.