Millonarios líder en Tunja

Dom, 14/04/2019 - 09:35
Millonarios no quiere dar ventaja aun cuando es el primer clasificado a los cuadrangulares. El partido de la fecha 15 del equipo 'embajador' será contra Patriotas en el estadio La In
Millonarios no quiere dar ventaja aun cuando es el primer clasificado a los cuadrangulares. El partido de la fecha 15 del equipo 'embajador' será contra Patriotas en el estadio La Independencia en Tunja a partir de las 3:00 p.m.  El equipo 'embajador' de Jorge Luis Pinto espera demostrar que su estilo de juego es uno de los mejores del torneo. Millonarios podrá volver a contar con Juan David Pérez que hizo parte como emergente en el juego por Copa Águila contra Llaneros. Sin embargo el entrenador 'embajador' se vio inconforme con la calidad de juego del equipo que fue alterno pero que contó también con la participación y gol de Jader Valencia. “El partido se dañó, y repetiré las palabras de ‘Pecoso Castro, no quiero hablar, no quiero hablar, pero lo que estoy viendo es grave”, comentó a medios Pinto. Por su parte Patriotas quiere volver a estar dentro de los ocho mejores del torneo. El equipo boyancese tiene en la actualidad tienen 20 puntos y se ubican en la novena casilla. El club dirigido por Diego Corredor espera mejorar su senda goleadora y de victoria luego de su derrota 4 - 0 ante Unión Magdalena en la pasada fecha.
Más KienyKe
Giuseppe Palermo, señalado cabecilla de la ‘Ndrangheta’, era uno de los criminales más buscados del mundo y tenía vínculos con el Clan del Golfo.
El calor y la humedad en ciudades como Cartagena, Barranquilla o Villavicencio ponen a prueba la duración del maquillaje, especialmente el de las cejas. ¿Cómo mantenerlas perfectas?
Álvaro Uribe afirmó que el juicio en su contra por presunta manipulación de testigos, fraude procesal y soborno ha sido "inducido" por el Gobierno actual.
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) realizará una nueva subasta virtual de bienes embargados del 14 al 17 de julio.
Kien Opina