Millonarios se despacha contra Faryd Mondragón

Publicado por: admin el Mié, 05/02/2020 - 08:16
Share
El encuentro entre Millonarios y La Equidad, por la fecha 3 de la Liga Betplay, dejó un sinsabor en el conjunto albiazul al término del encuentro.
Escuche el homenaje a Cristiano, Carlos Tévez
Millonarios se despacha contra Faryd Mondragón
El encuentro entre Millonarios y La Equidad, por la fecha 3 de la Liga Betplay, dejó un sinsabor en el conjunto albiazul al término del encuentro.

Escuche el homenaje a Cristiano, Carlos Tévez y Neymar en su cumpleaños:

La actuación arbitral de John Hinestroza y los comentarios de Faryd Mondragón durante el partido, generaron polémica y malestar en las internas del club. Millonarios, a través de sus redes sociales, criticó fuertemente al exportero de la Selección Colombia por lanzar una información, para ellos errónea, y subestimar la labor de las directivas. "En la pasada transmisión, el señor Faryd Mondragón aseveró que el equipo había anunciado como nuevo refuerzo al jugador Jorge Segura, calificando de “papelón” el proceder de nuestros directivos", señaló el club.  Según el equipo, el interés por Segura solo fue verbal ya que nunca hubo una propuesta formal. "Nuestra institución, siguiendo una política seria de comunicaciones, anuncia las contrataciones únicamente a través de nuestros medios y luego de finiquitadas las negociaciones, aprobados los exámenes médicos y firmados los contratos", agregó. Por esta razón, el cuadro bogotano le solicitó a Mondragón que "rectifique públicamente esta información y los calificativos ofensivos hacia nuestro club", puntualizó. 

Quejas arbitrales

Millonarios expresó sus molestias e inconformismo ante la Comisión Arbitral por lo ocurrido en las tres  primeras fechas de la Liga Betplay. Según el club, sus jugadores se han visto perjudicados, según ellos, por el mal manejo de los jueces. En primera instancia el cuadro capitalino señaló a Mario Herrera por la labor que presentó en el juego frente a Deportivo Pasto, en la primera fecha. El club resaltó que Herrera obró de mala manera al expulsar del compromiso a Jhon Duque, y luego de observar el VAR, rectificar la situación para luego mostrarle la amarilla. La queja se basa en que la falta fue sobre su jugador y no viceversa, de acuerdo a la repetición que mostró la tecnología. Asimismo criticaron los minutos de adición que determinó el juez informando que fue menos tiempo del que se perdió entre cambios y la decisión final del VAR. Por otro lado, criticaron a John Hinestroza, a quien denunciaron de haber cometido múltiples errores arbitrales en el duelo frente a La Equidad.

Lea aquí la misiva completa que emitió Millonarios

https://twitter.com/JulianCaperaB/status/1225079060075810817?s=20