Nacional empezó a todo motor en la Sudamericana (1-0)

Mar, 30/07/2013 - 10:47
Sin descanso, así se presenta la temporada de Atlético Nacional. El equipo de Juan Carlos Osorio no sale de la embriaguez que le generó una nueva estrella, y ya ha tenido que afrontar el inicio de
Sin descanso, así se presenta la temporada de Atlético Nacional. El equipo de Juan Carlos Osorio no sale de la embriaguez que le generó una nueva estrella, y ya ha tenido que afrontar el inicio de la Copa Sudamericana. Ante Inti Gas en Ayacucho, no fue necesaria una patriada libertadora para conseguir los tres puntos. El prócer de la tarde peruana fue Sherman Cárdenas. En un partido opaco en la primera mitad, el complemento fue distinto. El “Verde” adelantó líneas y mandó en la cancha, generando numerosas ocasiones de gol, una de ellas aprovechada por el ex jugador de Bucaramanga, que de zurda al 55’ puso la ventaja de ida. [youtube width="540" height="360"]http://youtu.be/2Elh0EkpMa0[/youtube] Lástima que Jefferson Duque no estuvo fino; tampoco Fernando Uribe al final. El festival del despilfarro no le salió caro al campeón colombiano, que deberá en el Atanasio Girardot, ponerle el sello a una clasificación que parece más que segura ante el humilde equipo peruano. Falta la vuelta, pero en el horizonte verde ya se vislumbra un encuentro ante Guaraní u Oriente Petrolero. Hoy Nacional puso primera a todo gas. ¿Ya has visitado nuestra sección de DEPORTES? Ingresa a http://www.kienyke.com/deportes/ y encuentra las historias del momento
Más KienyKe
El presunto asesione del CEO de UnitedHealthcare, Luigi Mangione, gritó en la entrada de un tribunal este llamativo mensaje.
Carlos Fernando Galán le hace una propuesta a Gustavo Petro para trabajar en conjunto por un transporte más sostenible.
El Senado de la República aprobó la ley en contra del ruido, que conlleva a múltiples sanciones y multas. Aquí todos los detalles.
Diversos congresistas se han manifestado pobremente sobre la reforma tributaria, pues creen que afectaría la economía de los colombianos.