Nacional empezó a todo motor en la Sudamericana (1-0)

Mar, 30/07/2013 - 10:47
Sin descanso, así se presenta la temporada de Atlético Nacional. El equipo de Juan Carlos Osorio no sale de la embriaguez que le generó una nueva estrella, y ya ha tenido que afrontar el inicio de
Sin descanso, así se presenta la temporada de Atlético Nacional. El equipo de Juan Carlos Osorio no sale de la embriaguez que le generó una nueva estrella, y ya ha tenido que afrontar el inicio de la Copa Sudamericana. Ante Inti Gas en Ayacucho, no fue necesaria una patriada libertadora para conseguir los tres puntos. El prócer de la tarde peruana fue Sherman Cárdenas. En un partido opaco en la primera mitad, el complemento fue distinto. El “Verde” adelantó líneas y mandó en la cancha, generando numerosas ocasiones de gol, una de ellas aprovechada por el ex jugador de Bucaramanga, que de zurda al 55’ puso la ventaja de ida. [youtube width="540" height="360"]http://youtu.be/2Elh0EkpMa0[/youtube] Lástima que Jefferson Duque no estuvo fino; tampoco Fernando Uribe al final. El festival del despilfarro no le salió caro al campeón colombiano, que deberá en el Atanasio Girardot, ponerle el sello a una clasificación que parece más que segura ante el humilde equipo peruano. Falta la vuelta, pero en el horizonte verde ya se vislumbra un encuentro ante Guaraní u Oriente Petrolero. Hoy Nacional puso primera a todo gas. ¿Ya has visitado nuestra sección de DEPORTES? Ingresa a http://www.kienyke.com/deportes/ y encuentra las historias del momento
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.