Nacional podrá contratar por decisión del TAS

Lun, 14/01/2019 - 03:44
Atlético Nacional recibe con pie derecho el comienzo de semana con la medida cautelar del Tribunal de Arbitraje Deportivo -TAS- que le permitirá poder contratar jugadores de cara a
Atlético Nacional recibe con pie derecho el comienzo de semana con la medida cautelar del Tribunal de Arbitraje Deportivo -TAS- que le permitirá poder contratar jugadores de cara a la Liga Águila 2019-I. Juan David Pérez, presidente del club, manifestó que comenzará las negociaciones para tener al equipo con los refuerzos necesarios luego de la salida de varios jugadores clave en el once titular. El club 'verdolaga' tiene en planes y confirmar al arquero José Fernando Cuadrado que salió de Once Caldas. Además de buscar un jugador nueve que reemplace la posición de Dayro Moreno y los futbolistas que salieron en los recientes días. "Los costos derivados de la presente orden se determinarán en el laudo final o en cualquier otra disposición final de este arbitraje", puntualizó el comunicado que fue enviado al club antioqueño en la madrugada. [single-related post_id="1014364"] La decisión final sobre esta demanda del Cortuluá a Nacional por el costo del jugador Fernando Uribe se conocerá dentro de seis a ocho meses. Nacional se encuentra en Bogotá en su pretemporada con el Torneo Fox Sports. En el segundo partido de los dirigidos por el brasileño Paulo Autuori jugarán contra América de Cali. Los dos clubes buscarán ganar y poder acceder a la final el próximo domingo 20 de enero. Con esta decisión los directivos de Nacional podrán contar con un nuevo aire en su plantilla y poder competir en los diferentes torneos del 2019. Además de darle tranquilidad a los hinchas sobre la actualidad del club.
Más KienyKe
Un dron en Engativá obligó a dos vuelos a abortar su aterrizaje. La operación se suspendió por minutos y es el segundo caso en menos de una semana.
Autoridades capturan a presunta responsable del feminicidio de exreina Carolina Flores. Esto se sabe del caso y de su detención.
El expresidente rechazó la propuesta de la candidata presidencial y aseguró que no asumiría ese cargo, en medio de tensiones con su fórmula vicepresidencial.
La estrategia Plan Odisea permite recuperar 474 vehículos y reducir el hurto en Cundinamarca durante 2026.