Nacional tomó ventaja en la fecha 10 de la liga Liga Águila

Atlético Nacional volvió a hacer una fiesta en el clásico paisa contra Deportivo Independiente Medellin. Jarlan Barrera abrió el marcador al minuto 18.

Mientras que Hernán Barcos anotó su gol
Atlético Nacional volvió a hacer una fiesta en el clásico paisa contra Deportivo Independiente Medellin. Jarlan Barrera abrió el marcador al minuto 18. Mientras que Hernán Barcos anotó su gol al minuto 31 y Pablo Ceppelini sentenció el primer tiempo con su anotación para el 3-0 al minuto 45+2. El segundo tiempo Vladimir Hernández anotó el cuarto gol. Mientras que Germán Cano descontó al minuto 89 para el cuadro 'poderoso de la montaña'. Aldo Bobadilla llegó a Independiente Medellín con el objetivo de sacar al equipo del mal momento que pasa al sumar empates y derrotas y haber dejado de estar en los mejores ocho equipos del torneo. El cuadro 'poderoso de la montaña' quiere volver a estar en los primeros lugares y demostrar que es un equipo que puede pelear campeonato. Además Germán Cano quiere seguir como uno delos mayores referentes y goleadores de la Liga Águila. Deportivo Independiente Medellín se ubica en la casilla 15 con 10 puntos. Por su parte, el cuadro de Atlético Nacional quiere mejorar su eficacia y que en sus oportunidades de gol también haya una buena creación de jugadas. "Nosotros como meta tenemos que de cuatro oportunidades de gol hagamos una. Esto es de goles y hay que trabajar más en la eficacia", confesó Pompilio Páez, quien esta a cargo del equipo debido a la sanción de Juan Carlos Osorio. Nacional busca ser el líder del torneo y quitarle la punta a Alianza Petrolera. El cuadro 'verdolaga' lleva 18 puntos en la tabla de clasificación.

Tabla de Posiciones:

Tabla de Goleadores:

Más KienyKe
El imitador de Julio Jaramillo enfrentó una de sus presentaciones más complicadas en ‘Yo Me Llamo’. Su desempeño generó observaciones de los jurados por algunas fallas vocales.
Familiares de una menor reportada como desaparecida llegaron a Paloquemao para verificar si el cuerpo hallado en Ciudad Bolívar corresponde a la niña.
El “tech neck” se relaciona con el uso prolongado de pantallas y molestias cervicales. ¿Puede cambiar nuestra postura o producir una “joroba”? Esto dice la evidencia.
La periodista y reportera aérea Eliana Moreno murió cuando el helicóptero de noticias en el que cubría una emergencia se estrelló e incendió en Los Ángeles. Otras dos personas también fallecieron.