Neymar pierde la calma y le pega a un hincha

Dom, 28/04/2019 - 06:18
El jugador brasileño Neymar quien está como uno de las estrellas del París Saint-Germain, protagonizó uno escena vergonzosa tras la derrota que sufrió su equipo contra el Renna
El jugador brasileño Neymar quien está como uno de las estrellas del París Saint-Germain, protagonizó uno escena vergonzosa tras la derrota que sufrió su equipo contra el Rennais en la final de la Liga Francesa. En un partido apretado y con mucha tensión para el PSG, quien consiguió la derrota tras irse a penaltis después después de equilibrar un 0-2 con el que se había situado el equipo capitalino en la fase inicial de la final. El Rennais rompió con la tradición del final en esta copa que todos daban asegurada para el París Saint-Germain. Esta derrota pone en jaque la calidad del equipo que tuvo una temporada desastrosa. [single-related post_id="1086514"] Y con la decepción encima y los hinchas dando sus criticas a los diferentes jugadores de este conjunto, los protagonistas que alguna vez llegaron al PSG para asegurar su reinado en Francia, empiezan a caer en acciones cuestionables y que solo generan más decepciones. Neymar es uno de esos jugadores que reacciona de una manera espontánea y a lo largo de su carrera ha demostrado que tiene problemas con manejar sus triunfos y también sus derrotas. Así lo demostró en la final que se vivió este sábado donde el PSG perdió la Copa de Francia y cuando pretendía salir del estadio intercambió palabras con un fanático y terminó golpeándolo en la cara. https://twitter.com/Gael_BaezMX/status/1122518592417714177 "A ninguno le gusta perder. Quien me conoce sabe cuanto soy de competitivo y cuanto me sacude la derrota. pero perder es parte de la vida de un atleta", escribió el futbolista en sus redes sociales.
Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina