¡No hay quinto malo! Muriel anotó en la goleada ante Milan

Publicado por: admin el Dom, 22/12/2019 - 08:04
Share
Luis Fernando Muriel hizo parte de la goleada histórica que le propinó Atalanta a Milan en la fecha 17 de la Serie A. El delantero de Santo Tomás, Atlántico, demostró una vez más que sigue enchu
¡No hay quinto malo! Muriel anotó en la goleada ante Milan
Luis Fernando Muriel hizo parte de la goleada histórica que le propinó Atalanta a Milan en la fecha 17 de la Serie A. El delantero de Santo Tomás, Atlántico, demostró una vez más que sigue enchufado con el arco de los equipos rivales. Muriel ingresó al minuto 80 por Josip Ilicic cuando el marcador transcurría 4-0 en favor del conjunto de Bérgamo. El técnico Gian Piero Gasperini realizó el cambio para refrescar la zona del ataque, darle más explosividad a las bandas de Atalanta y poner en aprietos a la defensa 'rossoneri'. En tan solo tres minutos, el atacante 'cafetero' le dio la razón al estratega italiano y una alegría más a la parcialidad 'nerazzurri'.

Reviva la anotación de Luis Fernando Muriel con Atalanta

https://twitter.com/juanse_91/status/1208744353419661312?s=20 El ucraniano Ruslan Malinovskyi recuperó un balón en área propia, vio a Muriel en buena posición de pase y lo asistió con un lanzamiento a larga distancia. El atlanticense, al mejor estilo de Usain Bolt, corrió a la velocidad del balón, sobrepasó a un rival, le gambeteó a Gianluigi Donnarumma y convirtió el quinto y último gol del compromiso. Con esta anotación, Muriel llegó a 10 tantos en 15 partidos con Atalanta. Desde que llegó a la ciudad de Bérgamo, el ex Junior de Barranquilla y Deportivo Cali ha sido más que una solución para Gasperini. Ya sea de titular o suplente, el jugador de la Selección Colombia ha respondido ante la ausencia de su compatriota Duván Zapata. En lo que va del 2019, Muriel ha convertido 27 tantos con la Fiorentina en el primer semestre, Atalanta en la segunda mitad del año y la Selección Colombia y amistosos y partidos oficiales. Asimismo, con esta victoria, Atalanta se ubica en el quinto puesto con 31 puntos, mientras que Milan se hunde en la posición 11 con 21 unidades. Los líderes de la Serie A son Juventus e Inter de Milán con 42 puntos cada uno.