Nueva hora para la final de la Liga Águila

Publicado por: admin el Lun, 02/12/2019 - 04:00
Share
La Alcaldía de Cali logró gestionar un cambio en el horario de la final de la liga Águila entre el América de Cali y el Junior para el próximo sábado 7 de diciembre en el estadi
Nueva hora para la final de la Liga Águila
La Alcaldía de Cali logró gestionar un cambio en el horario de la final de la liga Águila entre el América de Cali y el Junior para el próximo sábado 7 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero.

Escuche las noticias más importantes del día:

La Dimayor dio a conocer que el juego será ahora a las 4:00 p.m. y no a las 5:00 p.m. como se había anunciado en un principio. Lea también: Nacional cerca de cerrar su primer refuerzo del 2020 Maurice Armitage en varios momentos confesó que buscaba cambiar esta fecha y horario por la celebración del día de las velitas justificando la falta de seguridad para este día en el que se pueden presentar riñas y accidentes en la ciudadanía. “Es importante la colaboración de la Dimayor con este aplazamiento, teniendo en cuenta que el 7 de diciembre es una fecha familiar y de numerosos eventos de ciudad”, manifestó en un principio el mandatario. De esta manera, los seguidores deberán cambiar sus horas de llegada a la ciudad de Cali y con ello poder disfrutar de los últimos 90 minutos y conocer el campeón de la Liga Águila 2019-II.

¿A qué hora es la final de la Liga Águila 2019?

LIGA AGUILA II-2019 FINAL PARTIDO DE VUELTA 7 de diciembre América de Cali vs Junior FC Hora: 4:00 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: Win Sports y RCN *El cambio se realiza por solicitud de la Alcaldía de Cali y en acuerdo con los clubes participantes.