Estos son los mejores partidos de los colombianos en Europa

Publicado por: juan.leon el Sáb, 06/02/2021 - 07:17
Share
JamesRodríguez, Duván Zapata, Luis Muriel y Falcao, entre otros colombianos top en Europa tendrán acción en las principales ligas del mundo.
Colombianos en Europa

Atractivos encuentros disputarán los futbolistas colombianos en las próximas jornadas de las ligas más importantes de Europa y el mundo. Tanto en la Premier League, y la Serie A, como en La Liga española y la Superliga turca; los nuestros se harán presentes este fin de semana.

Para comenzar, en el campeonato inglés, el conjunto de James Rodríguez y Yerry Mina disputarán un partidazo frente al segundo mejor equipo de la competición actualmente, el Manchester United, que viene de propinarle una goleada histórica al Southampton por 9 a 0. Sin embargo, los toffees pretenden conseguir su tercera victoria consecutiva ante el equipo de los diablos rojos. El partido se jugará el 6 de febrero a las 3:00 PM (hora colombiana).

Pasando a la Serie A de Italia, se jugarán partidos como el de la Juventus contra la Roma, con ‘La Vecchia Signora’ como local y con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, quienes esperan vencer al equipo de la capital italiana y de esta manera arrebatarles el tercer puesto y seguir escalando en la tabla de posiciones. El encuentro ocurrirá el sábado a las 12:00 PM.

También en la liga italiana se verán las caras el Atalanta, con los delanteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, y el Torino, que buscará evitar los puestos de descenso y llevarse algún punto del Gewiss Stadium en Bérgamo. La acción iniciará este sábado a las 9:00 AM.

Para cerrar con la Serie A, David Ospina esperará salir titular en el encuentro del Genoa frente al Nápoles, y mantener su arco en cero de nuevo como lo hizo en su más reciente encuentro por Copa Italia ante sus compatriotas Muriel y Zapata. A las 2:45 PM se disputará el juego el mismo día.

Otro de los encuentros clave para la jornada de este sábado es el partido del Galatasaray, el cual enfrentará al líder de la Superliga turca e intentará arrebatarle el liderato, pues el conjunto del colombiano ocupa actualmente el segundo puesto tan solo 3 puntos por detrás. Además, Radamel Falcao, ya recuperado de su última recaída por la lesión en su pierna derecha, quiere volver al campo y celebrar con su equipo. El encuentro será a las 11:00 AM.

Para la jornada del domingo 7 de febrero se disputará el partido del Genk, equipo donde militan John Lucumí, Carlos Cuesta y Daniel Muñoz, que tendrá que buscar una victoria ante el Anderecht para subir al segundo lugar de la Primera División de Bélgica. El horario es a las 12:15 PM.

Por último, Mateus Uribe y Luis Díaz con el Porto intentarán contrarrestar al Sporting Braga sobre las 3:45 PM.

Otros jugadores colombianos que jugarán encuentros este fin de semana serán Steven Alzate (Brighton vs Burnley, sábado 10:00 AM), Carlos Bacca y Johan Mojica (Elche vs Villarreal, sábado 12:30 PM), Luis Suárez (Levante vs Granada, sábado 8:00 AM), y Dávinson Sánchez (Tottenham vs West Brom, domingo 7:00 AM.

Siga a KIENYKE en Google News