Rifirrafe entre Andrés Parra y Martín Liberman por 'El Presidente'

Publicado por: maria.vargas el Lun, 08/06/2020 - 15:05
Share
La discusión inició en redes sociales sobre la opinión de Martín Liberman sobre 'El Presidente' y la respuesta de Andrés Parra.
Andres Parra y Martín liberman

Los amantes de las series y del fútbol tienen una nueva producción. Se trata de 'El Presidente' que se emite por Amazon Prime.

Esta serie retrata lo que sucedió con el 'FIFA gate' con los presidentes de varias federaciones y el lavado de activos.

Andrés Parra es el protagonista de esta historia de la vida real.

El actor colombiano ha recibido buenas críticas de su interpretación, pero también comentarios no tan constructivos como el del periodista deportivo argentino Martín Liberman. 

El periodista deportivo comentó de manera categórica que la serie no le gustó y dio sus razones. 

Esta opinión fue un centro de debate en redes sociales para conocer más a fondo este caso que atravesó el fútbol. 

Liberman no se quedó callado frente a la respuesta de Parra y comentó que no tiene enemigos y tampoco la recomendaría.

"Ni a mis enemigos si los tuviera se la podría recomendar señor. Quienes conocemos a los protagonistas y la historia, sabemos que tuvo un mal guion. No se ofenda, yo también hice programas malos. Fuerte abrazo y éxitos", finalizó el periodista deportivo argentino. 

¿De qué se trata 'El Presidente'?

"Embriagado de poder se transformará en el protegido del padrino Julio Grondona y la llave del FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción en el deporte mundial", es un aparte de la reseña de Amazon Prime sobre esta serie que ya está dando de qué hablar.

Esta serie se estrenó el pasado viernes 5 de junio por el servicio de streaming y ha recibido buenos comentarios sobre este hecho que marcó el fútbol mundial.

'El Presidente' tiene una temporada y 8 capítulos. La serie se grabó en diferentes países de Latinoamérica durante el 2019.