Así fue la pelea del 'Patrón' Bermúdez contra Carlos Tévez en Boca Juniors

Publicado por: maria.vargas el Mié, 01/07/2020 - 10:11
Share
Jorge 'Patrón' Bermúdez dejó en claro su posición sobre la renovación de contrato de Carlos Tévez en Boca Juniors. Esto fue lo que se dijeron.
Patrón Bermúdez pelea con Carlos Tévez

Los medios argentinos están a la expectativa de qué pasará con el contrato de Carlos Tévez en Boca Juniors. Hay descontento por parte del colombiano Jorge 'Patrón' Bermúdez.

Este choque entre dos grandes ídolos del club 'xeneize' ha ido a una pelea por telefóno en que los dos quieren mantener su palabra. 

Bermúdez, por un lado solo quiere ofrecer un año de contrato al 'Apache', mientras que el jugador espera que sea un año y medio. 

En una llamada telefónica, que dio a conocer el medio 'Diario Olé', el exjugador colombiano no dudó en sentar un precedente:

"Te voy a decir una cosa: 'yo me enfrenté con Macri, mirá si voy a tener miedo de pelearme con vos…", expresó Bermúdez en una llamada telefónica con Tévez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

A su vez, Bermúdez fue énfatico en que no está de acuerdo con el "oportunismo políticio" en este caso de renovación del contrato. 

Con esta pelea, el colombiano sigue en su posición con el vicepresidente de Juan Román Riquelme, que va en contra de las relaciones y el objetivo de 'Carlitos' de seguir con la camiseta 'xeneize' luego de su participación en la superliga argentina.

Boca Juniors a la espera de más respuestas

El club argentino en medio de sus asuntos internos también sigue a la espera de conocer el fallo final de la justicia en el caso de Sebastián Villa y su expareja Daniela Cortés. 

Los hinchas del equipo esperan medidas y respuestas con sus jugadores y la dirigencia.