Polémicas declaraciones de Pérez en América de Cali

Creado por admin el Mar, 07/01/2020 - 11:46
América de Cali no quiere dejarse tomar un ventaja en la bolsa de fichajes previo a la Liga BetPlay 2020. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes ahora incorporan tres nuevos jugadores
Polémicas declaraciones de Pérez en América de Cali
América de Cali no quiere dejarse tomar un ventaja en la bolsa de fichajes previo a la Liga BetPlay 2020. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes ahora incorporan tres nuevos jugadores: Juan David Pérez, Nicolás Giraldo y Rodrigo Ureña.  Los hinchas americanos están felices con lo que esta haciendo el equipo para la competencia en la liga local y su máximo sueño: la Copa Libertadores 2020. Lea también: El fútbol freestyle a la altura en la Feria de Manizales Pérez llega de Millonarios luego de un semestre notable con el equipo capitalino. El jugador de 28 años marcó 9 goles y fue protagonista en 39 partidos con el club 'embajador'. En la rueda de prensa, Pérez confesó cómo llegó al América de Cali y la razón para ser parte del conjunto de los 'diablos rojos'. "América de Cali está comprando el 50 % de mis derechos y la idea es hacer un contrato por 3 años, en Millonarios se hicieron bien las cosas, cada quien dio lo mejor de si y por eso la hinchada reconoce el esfuerzo y sacrifico de los que hemos salido de Millonarios. Mi llegada a a América se da de la mejor manera y ellos hacen la comprar y uno como jugador quiere llegar a una institución donde lo compren y le den estabilidad, están depositando la confianza en mi." Por su parte, Nicolás Giraldo llega procedente de Envigado F.C. Complementará la defensa del cuadro de americano. Además también fue presentado Rodrigo Ureña. El jugador llega de Chile y espera aportar en el medio campo del equipo.

Refuerzos del América de Cali 2020

Adrián Ramos Joel Graterol John Arias Juan David Pérez Felipe Jaramillo Nicolás Giraldo Rodrigo Ureño Eder Chaux

¿Cuándo juega el América de Cali?

El cuadro americano volverá a las canchas el próximo domingo 12 de enero en el estadio El Campín para enfrentarse ante Millonarios en la pretemporada del Torneo Espn 2020.