¿Por qué la hinchada de Nacional no quiere a Torres?

Publicado por: admin el Lun, 03/02/2020 - 12:12
Share
Los hinchas de Atlético Nacional están divididos sobre las recientes actuaciones de Gustavo Torres. Si bien el atacante ha tenido un gran comienzo de año con la pretemporada y en l
¿Por qué la hinchada de Nacional no quiere a Torres?
Los hinchas de Atlético Nacional están divididos sobre las recientes actuaciones de Gustavo Torres. Si bien el atacante ha tenido un gran comienzo de año con la pretemporada y en la Liga BetPlay Dimayor aún hay hinchas que no le perdonan su pasado e el equipo. Torres en lo que lleva con Nacional ha hecho un doblete en la victoria 4 - 3 contra La Equidad. Allí demostró lo que dijo apenas arribó al club: trabajar y marcar goles. Lea también: ¿A qué hora juega la Selección Colombia Sub 23? Sin embargo, varios sectores de la hinchada recuerdan que cuando Nacional jugó en la Copa Libertadores 2018 contra Atlético Tucumán, Torres tenía toda la oportunidad para anotar un gol y se detuvo con la excusa de haber escuchado un pitazo del árbitro. https://twitter.com/jwilloc/status/1208166616560799745?s=20 Otro de sus inconvenientes con los hinchas de Nacional fue su nivel deportivo, si bien al principio no fue tan influyente, cuando hacia goles, en especial su doblete contra Envigado en mandaba a callar a los hinchas o simplemente se tapaba los oídos. En 2018 se fue del club antioqueño para llegar a San Lorenzo en Argentina pero no tuvo un buen desempeño y tampoco tuvo una buena relación con los hinchas argentinos. En su regreso al país, estuvo en Rionegro Águilas pero tuvo varias actos de indisciplina que le costaron solo haber podido jugar dos partidos para luego ser despedido por el equipo. El jugador de 23 años busca consolidar una buena relación con los hinchas de atlético Nacional y con el entrenador Juan Carlos Osorio. Atlético Nacional se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 6 puntos escoltando al Junior y América de Cali.

Atlético Nacional en la Copa Sudamericana 2020

Gustavo Torres de nuevo tendrá una oportunidad en un torneo internacional de la mano de Nacional en la fase de la Copa Sudamericana 2020 al enfrentarse contra Huracán este miércoles a las 7:30 p.m en el Atanasio Girardot.