¿Por qué no gana Millonarios ni Santa Fe?

Publicado por: admin el Mar, 04/02/2020 - 12:19
Share
Los hinchas de Millonarios y Santa Fe buscan explicaciones, más goles y victorias en el arranque de la Liga BetPlay Dimayor.
Escuche el homenaje a Cristiano Ronaldo, Carlos Tév
¿Por qué no gana Millonarios ni Santa Fe?
Los hinchas de Millonarios y Santa Fe buscan explicaciones, más goles y victorias en el arranque de la Liga BetPlay Dimayor.

Escuche el homenaje a Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar en su cumpleaños:

Los equipos bogotanos no han tenido un mayor protagonismo salvó por sus empates y elaboraciones de jugadas pero que no finalizan en gol. Lea también: Alfredo Morelos, ¿con posibilidades de llegar a Liverpool? Luego de la tercera fecha, Millonarios se ubica en la casilla 15 con 2 puntos, mientras que Santa Fe lo sigue en la casilla 16 con el mismo puntaje. El cuadro 'embajador' lleva 10 partidos en la liga sin llevarse una victoria para su hinchada. Alberto Gamero ha destacado que si bien a los hinchas les gusta que gane su equipo, deben comprender que se esta trabajando y de buena manera. "Este equipo esta trabajando y tiene una mentalidad fuerte, es un parte de tranquilidad que le doy a los hinchas, yo los veo con un entusiasmo y unas ganas de querer sacar estos adelante, cuando un resultado no se da no todo es malo, hemos jugado tres 3 partidos y veo una evolución del equipo. El fútbol tiene resultados que hay que aceptar", confesó Gamero en medio de una rueda a prensa. Millonarios este jueves 7 de febrero tendrá su debut en la Copa Sudamericana contra Always Ready en el Campín donde espera sacar una ventaja y arrancar con pie derecho.

¿Y Santa Fe?

Por su parte independiente Santa Fe, si bien terminó el 2019 con buenos números y una mentalidad ganadora, la suerte no le ha sonreído al cuadro 'cardenal' a pesar de crear la mayor cantidad de jugadas. La hinchada ha resaltados en los juegos que el único gol anotado fue del central Jeisson Palacios, ¿y los delanteros? John Velásquez era un referente, sin embargo no ha tenido el mismo nivel de juego ni tampoco la misma asociación con Fabián Sambueza para tener el control del balón y poder convertir. Si bien está Patricio Cucchi también está Carlos Valdés que no han encontrado la clave del gol. De igual manera, aún la hinchada no ve la adaptación de Yohandry Orozco. El próximo duelo de Santa Fe es el sábado 8 de febrero a las 8:15 p.m. en El Campín.