¿Por qué Tevez no aceptó la diez de Cardona en Boca?

Vie, 12/01/2018 - 03:42
La llegada de Carlos Tevez a Boca Juniors generó mucha expectativa en el equipo 'xeneize' porque el futbolista decidió volver al club de sus amores con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores
La llegada de Carlos Tevez a Boca Juniors generó mucha expectativa en el equipo 'xeneize' porque el futbolista decidió volver al club de sus amores con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores. Aunque se especuló que el jugador iba a pedir la camiseta diez que lleva Edwin Cardona, el delantero decidió elegir la dorsal 32, la misma que utilizó en el Manchester City y Manchester United.  "Si Tevez quiere la diez con respeto se la voy a dar porque él es un símbolo para el equipo. A mi me gusta jugar, no voy a pelear por eso", dijo el deportista colombiano. [single-related post_id="808434"] Sin embargo, 'Carlitos' entrenó con Boca y, a pesar de las palabras de Cardona, no aceptó recibir la histórica camiseta 'xeneize' que ha sido vestida por ídolos de la escuadra como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme. El delantero que militó en el Shanghai Shenhua no quería tener la dorsal del colombiano por respeto a su colega y porque considera necesario ganarse el número más importante del club.  ¿Podrán jugar juntos? Edwin y Carlos son talentosos en el campo de juego y se podrían complementar en el esquema del Guillermo Barros Schelotto. Los dos intercalarían funciones en el centro de campo y la banda derecha. De esta forma los espacios facilitarían las opciones de gol para Boca y se sacaría provecho del buen remate de larga distancia que tienen los dos deportistas. 
Más KienyKe
En KienyKe.com conversamos con un maquillador profesional que nos dio varios tips importantes para que el labial sea más duradero.
Una organización asegura que los menores de edad estarían robando, asesinando y secuestrando para encontrar comida.
La escritora española Francisca Serrano habló sobre los consejos que, en su libro, da a las personas que desean iniciar a invertir.
En solo un año, entre 2022 y 2023, las reproducciones de música mexicana en el país se dispararon un 124%.