Primer entrenamiento de Jeison Murillo en Barcelona

Vie, 04/01/2019 - 07:46
Jeison Murillo goza de un buen recibimiento por parte de sus compañeros en el Barcelona F.C. El defensor central estuvo en el primer entrenamiento y convocatoria del año por parte d
Jeison Murillo goza de un buen recibimiento por parte de sus compañeros en el Barcelona F.C. El defensor central estuvo en el primer entrenamiento y convocatoria del año por parte de Ernesto Valverde con mira al regreso de la liga española. El próximo juego del Barcelona será el próximo domingo 6 de enero contra el Getafe y se espera que Murillo arranque con pie derecho y pueda sumar minutos en la cancha. Murillo llegó al Barcelona con el visto bueno y pedido de Valverde que vio en el colombiano las habilidades para estar en la defensa del club 'culé' y así tener un buen bloque defensivo en la cancha. [single-related post_id="1009407"] En medio del entrenamiento y como tradición por parte del club la sesión de prácticas fue con el acompañamiento del público. Murillo está cerca de ser titular en Barcelona puesto que Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen continúan en sus recuperaciones por lesiones. El objetivo del Barcelona es salir campeón de la Liga, Copa del Rey y la Champions League. Jeison Murillo con el Valencia jugó 18 partidos del torneo y espera adaptarse al estilo de juego de la manera más rápida para relevar y hacer un buen papel.
Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
¿Regresa Uribe al poder? Mientras de la Espriella lo llama a liderar el país, el expresidente se niega rotundamente y denuncia una persecución judicial
La persona detenida habría hecho parte de la planeación y coordinación del atentado contra el senador.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.