Programación de Liga BetPlay en Canal Premium

A partir de este 1 de febrero los hinchas y seguidores del deporte y el fútbol colombiano podrán disfrutar del canal Win Sports + por medio de un pago de mensualidad.

Si bien el
A partir de este 1 de febrero los hinchas y seguidores del deporte y el fútbol colombiano podrán disfrutar del canal Win Sports + por medio de un pago de mensualidad. Si bien el canal dio un mes gratis de este nuevo formato, programas y análisis nuevos, se espera que en los próximos días incremente el número de personas que han adquirido el canal Premium. Lea también: Empate 1 – 1 entre Cúcuta y Millonarios La tercera fecha de la Liga BetPlay abrirá con el juego entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima. Sin embargo, estos son los partidos que se verán por la nueva señal de televisión paga. Además podrá ver el juego del Galatasaray vs. Kayserispor. Sábado 1 de febrero Junior vs. Medellín Domingo 2 de febrero Atlético Nacional vs. Jaguares Pereira vs. Cúcuta Deportivo Millonarios vs. La Equidad América de Cali vs. Boyacá Chicó Muchos periodistas y comentaristas deportivos como Javier Fernández han hecho un llamado a los hinchas a dejar de criticar este nuevo formato, que está al nivel de otros países, para sumarse y con ello generar recursos a los equipos. Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, en varias intervenciones y entrevistas, espera que con el tiempo hayan más personas suscritas a este nuevo canal y que también los hinchas acompañen a sus equipos en los estadios.
Más KienyKe
Autoridades investigan a tres practicantes por tocamientos de carácter sexual contra la mujer de 94 años.
Medicina Legal confirmó que dos menores de edad están entre los 20 cuerpos identificados tras la operación militar Azarías, realizada el pasado 31 de agosto en Miraflores, Guaviare, contra integrantes de las disidencias de las Farc.
El Gobierno confirmó que pagará una recompensa por la información que permitió localizar en Riohacha a alias ‘Bendito Menor’, cabecilla de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra, abatido durante la operación Centinela de la Patria.
Cuatro Emisoras de Paz en Colombia dejarán de transmitir temporalmente mientras se completan los trámites de concesión. Inravisión asegura que la decisión responde a una revisión legal y administrativa.