¿A qué hora juega Colombia vs Inglaterra?

Lun, 02/07/2018 - 16:54
Colombia, con la fe intacta, se enfrentará ante Inglaterra por la última jornada de los octavos de final en la Copa Mundial de la Fifa.

Sin duda alguna los jugadores esperarán darlo todo en la c
Colombia, con la fe intacta, se enfrentará ante Inglaterra por la última jornada de los octavos de final en la Copa Mundial de la Fifa. Sin duda alguna los jugadores esperarán darlo todo en la cancha para brindarle la alegría que tantos colombianos esperan de sus representantes en este deporte. El partido entre la Selección Colombia e Inglaterra será a las 13:00 hora local y podrá verse por televisión abierta.

FORMACIÓN ANTE INGLATERRA 

VEA AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO

Estadísticas EN VIVO de todos los grupos

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
 

Historia mundialista

Más de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 inició el jueves 14 de junio con la participación de 32 selecciones que buscarán obtener el trofeo más importante del fútbol. Alemania, que derrotó a la Argentina en la final del último certamen, es el campeón vigente. Colombia es uno de los cinco equipos representantes de la Conmebol (Brasil, Argentina, Perú y Uruguay) y por segunda vez consecutiva. Sin duda, el certamen será uno de los más atractivos en los últimos años. Ekaterimburgo, Kaliningrado,Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado serán las ciudades sedes que albergan a los países participantes con el objetivo de dar el mejor espectáculo posible. Lo más importante para la Fifa es que el certamen se lleve a cabo con normalidad sin ningún obstáculo. Los turistas comenzaron a llegar a territorio ruso en los primeros días de junio y se espera que rompan récords turísticos en esa nación. "Queremos que todo salga de la mejor manera porque esto es lo más grande que tenemos. Hay excelentes selecciones y creemos que habrán muchas emociones", señaló el presidente de la organización, Gianni Infantino. KienyKe.com presenta la cobertura del torneo más importante del fútbol con partidos en vivo, resultados, tablas de posiciones y todo lo que usted debe saber del mundial.
Más KienyKe
En su primer discurso oficial tras la muerte del líder supremo iraní, el presidente de EE. UU. prometió continuar la ofensiva hasta cumplir todos los objetivos.
Desde EE.UU., María Corina Machado anunció que volverá a Venezuela en pocas semanas y dijo que busca una transición democrática y un acuerdo nacional.
El ELN anunció un cese unilateral del fuego entre el 7 y el 10 de marzo por las elecciones de Congreso y consultas del 8 de marzo. Detalles y contexto.
La Registraduría habilitó 253 puestos en 67 países hasta el 8 de marzo.