¿Quién llegará a la primera división?

Mar, 13/11/2018 - 07:48
Leones y Boyacá Chicó ya no hacen parte de la primera categoría del fútbol colombiano. Los dos equipos perdieron sus plazas por falta de puntos en la tabla de reclasificación, lo
Leones y Boyacá Chicó ya no hacen parte de la primera categoría del fútbol colombiano. Los dos equipos perdieron sus plazas por falta de puntos en la tabla de reclasificación, lo que da lugar a otros dos clubes de la segunda categoría y competir en el 2019. Unión Magdalena, Cortuluá y el Cúcuta buscan ser esos dos equipos que puedan disputar el torneo más importante de Colombia. El equipo de Santa Marta celebró su victoria 2 - 1 contra el Quindío y aseguró su cupo a la semifinal. Los hinchas del 'ciclón bananero' esperan volver a la A y demostrar que el fútbol samario puede ser protagonista como lo fue hace unas décadas. Sin embargo, la llave A está en el limbo por la victoria del equipo tulueño que alargó el ascenso directo del Cúcuta. En la última fecha de este cuadrangular se definirá el club que regrese a la primera división. [single-related post_id="978470"] El equipo 'motilón' deberá ganar para ascender de manera directa o por el contrario tendrá que esperar a una reclasificación entre el Unión Magdalena y el Cortuluá. Por su parte el Magdalena deberá esperar el rival entre los dos equipos para definir su regreso a la A después de sus temporadas en el 2002, 2003, 2004 y 2005. En el caso de Cortuluá el equipo vallecaucano depende de una victoria y enfrentarse en la final contra el Magdalena. De no ser así se enfrentaría contra el Cúcuta de nuevo, pero esta vez sería por la reclasificación. Se espera que en las próximas horas se definan los nuevos clubes que estarán en el 2019 para tener un plus en la Liga Águila.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.