El frío mensaje de Messi al Kun Agüero en su cumpleaños

Publicado por: maria.vargas el Mié, 03/06/2020 - 10:00
Share
Sergio Kun Agüero en su cumpleaños no pasó por alto el mensaje que recibió de Lionel Messi y sus burlas que se hicieron virales.
sergio kun agüero reacción regalo messi

El martes 2 de junio el futbolista Sergio Kun Agüero cumplió 31 años y los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar.

El argentino en su nueva faceta de streamer de videojuegos mostró en su Twitch cuáles fueron sus regalos por parte de sus amigos.

Kun Agüero tuvo una reacción inesperada al ver el regalo de Lionel Messi, estrella de la Selección Argentina y el Barcelona F.C.

"Bueno, les voy a mostrar lo que escribió Leo. ¡Gracias por esforzarte en el gran saludo que me hiciste!", bromeó el delantero del Manchester City al ver el mensaje de Messi.

"Lo vamos a leer juntos porque se esforzó, me escribió un testamento. No puede escribir tanto este pibe. Es mucho. Me puso: 'Feliz cumple, chaval. Te quiero mucho'. Ahí está. Míralo", comentó Agüero. Luego desveló que la forma en que se llaman entre los dos es "chaval", comentó Kun Agüero entre risas.

En el libro que mostró están los mensajes de sus compañeros de selección y amigos. Un cumpleaños en medio de la cuarentena.

"Por ahí no entendió la jugarreta. Y eso que pasábamos bastantes cumpleaños juntos. No habrá pensado que era para esto sino me imagino que te ibas a esmerar un poquito más, Leo. Tantos años juntos", sentenció Agüero.

Aquí puede ver completo el video de Sergio Kun Agüero 

Esta reacción no pasó desapercibida en redes sociales en medio del regreso a las competencias, pero sin dejar a un lado las demostraciones de amistad.

Sergio Kun Agüero se ha vuelto furor en la era digital al abrir su canal de Twitch y allí jugar no solo Fifa sino también otro tipo de videojuegos e interactuar con sus seguidores.

También es común que tenga reacciones graciosas cuando pierde en estos juegos en medio de la pandemia de la Covid-19.