¡Ruge el león! Santa Fe prepara su duelo contra Atlético Nacional

Publicado por: luis.cuellar el Dom, 17/01/2021 - 11:34
Share
El Equipo capitalino prepara su debut en la Liga BetPlay, con la llegada de 7 refuerzos Independiente Santa Fe busca su primera victoria ante los ‘verdolagas’.
Independiente Santa fe
Créditos:
Independiente Santa fe

Independiente Santa Fe está demostrando que está enfocado en ratificar la excelente temporada del 2020 y en sacarse la espinita que le dejó no ganar el título en la liga colombiana ante América de Cali. Ya presentó siete fichajes que ilusionan a la hincha del conjunto cardenal de cara al inicio de la Liga BetPlay 2021-1.

Tras la salida de Fabián Sambueza, Patricio Cucchi y Matías Ballini, los cardenales anunciaron la llegada de siete refuerzos: Andrés Rentería, Leonardo Pico, Jhon Arias, Miguel Nazarit, Auli Oliveros, Johan Caballero y Exneyder Guerrero.

Uno de los últimos en ser anunciado fue el delantero de 27 años Andrés Rentería, quien llega desde Aguilas Doradas. A lo largo del 2020 disputó 17 juegos y convirtió 4 anotaciones. Su llegada pretende complementar la presencia de Jorge Luis Ramos y Diego Valdés en la delantera santafereña.

Entre los convocados para el primer encuentro contra Atlético Nacional, se encuentran Leandro Castellanos, experimentado portero que se ha destacado con el cuadro capitalino, por su parte, el técnico Harold Rivera solamente convocó cuatro defensas para este encuentro, lo que significará una apuesta por la ofensiva del cuadro capitalino.

En el medio campo es donde se encuentra una mayor cantidad de jugadores, entre los que se encuentra Leandro Pico, Jhon Arias, Luis Manuel Seijas y el veterano y experimentado Andrés Pérez.

En la delantera tendrá la experiencia y conocimiento del ‘rompe corazones’ Michael Rangel, Jorge Ramos y Diego Valdés.

El partido será desarrollado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y podrá verlo a través de Win Sports + a las 6:05 de la tarde.