Santa Fe y Cali igualan y quedan con opciones

Publicado por: admin el Dom, 24/11/2019 - 09:48
Share
Santa Fe y Deportivo Cali igualaron en 'El Campín' con anotación de Juan Ignacio Dinenno, por la visita; y Fáiner Torijano, por el local.

Las dos escuadras saltaron a ganar el encuentro, pero el
Santa Fe y Cali igualan y quedan con opciones
Santa Fe y Deportivo Cali igualaron en 'El Campín' con anotación de Juan Ignacio Dinenno, por la visita; y Fáiner Torijano, por el local. Las dos escuadras saltaron a ganar el encuentro, pero el destino no lo permitió. Ahora, tendrán que ganar en la última jornada.

Previa del partido

Después de haber aplazado el encuentro por la ola de manifestaciones que atraviesa Bogotá y el país en general, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali por fin llevarán a cabo su respectivo encuentro de la Liga Águila. Los dos equipos, que contaron con un día más de descanso y preparación, se verán frente a frente este domingo en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' para cumplir con el compromiso que pertenece a la quinta fecha de los cuadrangulares finales. Santa Fe y Deportivo Cali se jugarán más que un partido. La final se adelantó para los dos conjuntos, ya que el que gane queda con vida para jugarse todo en la última jornada. Mientras que el que pierda, quedará con pocas opciones de clasificación. Dicho esto, si Santa Fe gana completa diez puntos, ya que a este duelo llega con siete unidades. Pero, si llega a empatar o a perder, quedaría por debajo de América de Cali, quien este sábado completó nueve puntos por el triunfo ante Alianza Petrolera. De esta forma, de conseguir un resultado muy positivo en su propia casa, tendría que ir a Cali por los tres puntos obligatoriamente si quiere estar en la final del segundo semestre del fútbol profesional colombiano. Por su parte, si Deportivo Cali pierde, quedaría automáticamente sin opciones, teniendo en cuenta que a este partido llega con seis unidades en su bolsillo. Si gana, tendría que vencer a Alianza Petrolera y mirar de reojo el otro partido del cuadrangular, ya que los dos conjuntos caleños quedarían con nueve puntos antes de disputar la sexta fecha.

Alineaciones de Santa Fe y Deportivo Cali

Santa Fe: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Jhon Velásquez, Fabián Sambueza, Maicol Balanta y Jéfferson Duque. Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Féiver Mercado (Kevin Velasco); Juan Ignacio Dinenno.