Las primeras palabras de Santiago Arias tras sufrir la lesión

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 10/10/2020 - 12:33
Sharekyk
Santiago Arias se pronunció tras sufrir una grave lesión en el partido que se disputó entre la Selección Colombia y Venezuela en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.  
Las primeras palabras de Santiago Arias tras sufrir la lesión

Santiago Arias se pronunció en la tarde de este sábado tras sufrir una grave lesión en el partido que se disputó en la noche de este viernes 9 de octubre entre la Selección Colombia y Venezuela en medio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.  

El lateral no solo dejó preocupados a sus compañeros de equipo, pues varios colombianos quedaron horrorizados al ver la lesión y expresaron a través de sus redes sociales su tristeza al saber que el reconocido jugador podría quedar fuera de las canchas por varios meses.

Todo ocurrió en el minuto 9 del encuentro deportivo que se realizó en la ciudad de Barranquilla. Santiago Arias disputaba un balón con Darwin Machís pero no corrió con mucha suerte: fue en ese momento cuando sufrió la grave lesión en su tobillo izquierdo que no le permitió seguir con el partido.

El futbolista tuvo que ser sustituido de inmediato por Stefan Medina y el cuerpo médico de Colombia lo llevó en camilla hacia el camerino para revisar la gravedad de la lesión. En un principio se confirmó que era una luxofractura de tobillo izquierdo.

El cuerpo médico está a la espera de hacerle exámenes y radiografías para determinar en cuánto tiempo podrá volver a jugar. A pesar de la lesión de Santiago Arias, los colombianos quedaron animados con este debut de la Selección Colombia que derrotó a Venezuela 3-0. 

El también jugador del Bayer Leverkusen de Alemania agradeció los mensajes de apoyo que recibió por parte de sus compañeros de selección y de los colombianos. Estas fueron sus primeras palabras:

"Muchas gracias por el apoyo de todos. Volveré más fuerte", manifestó. 

    En medio de toda la incertidumbre, Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias le dedicó un emotivo de mensaje en redes sociales. 

    "Te abrazo con el corazón Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón. La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande. Eres un gigante mi amor, te admiro más que nunca, pido a Dios que no sea muy grave, y que en muy poco tiempo estarás en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener! Te amo con mi vida.

    Yo se que Diosito te esta cuidando, tengo mucha fe, eres un valiente. Son cosas de fútbol, pruebas De Dios y la vida pero se que saldrás rápido de esto. Tu familia te acompaña de corazón #fuerzaArias", escribió su esposa en redes sociales. 

    De igual manera, cientos de colombianos se unieron a los mensajes de apoyo al jugador que llegó con la ilusión de dar su mejor rendimiento con la camiseta 'tricolor'.