Mundial 2026

Sin goles en el clásico Santa Fe vs Millonarios

Mié, 01/05/2019 - 10:23
Independiente Santa Fe recibirá a Millonarios por la fecha 19 de la Liga Águila. El juego que se vivirá en el estadio El Campín comenzará a las 6:00 p.m, y se es
Independiente Santa Fe recibirá a Millonarios por la fecha 19 de la Liga Águila. El juego que se vivirá en el estadio El Campín comenzará a las 6:00 p.m, y se espera que reviva la rivalidad entre los dos equipos de la capital. Santa Fe espera terminar la liga con la frente en alto y con victorias. El cuadro dirigido por Gerardo Bedoya busca defender su localía y darle una alegría a su hinchada. El cuadro 'cardenal' ha sido criticado por la dirigencia de Bedoya y los pocos goles, además de la gestión de los directivos para motivar al equipo. Por su parte, Millonarios y rival de campo tiene la otra cara de la moneda. Un buen rendimiento que lo tiene como líder de la Liga Águila con 37 puntos y primer clasificado a los cuadrangulares finales. Lea también: El mensaje de Íker Casillas desde el hospital El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto podrá volver a tener en su nómina a Roberto Ovelar y con ello la cuota goleadora del club 'embajador'. Sin embargo no podrá contar con Luis Payares y César Carrillo por acumulación de tarjetas amarillas. El juego de la noche tendrá un sentido homenajes a los heroes de la patria.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

¡Hoy tenemos #ClásicoPorLosHéroes en El Campín! ????????⚪️ Un homenaje a todos los héroes de Colombia ????????.

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Más KienyKe
Los testimonios de Olmedo López y Sneyder Pinilla llevaron a la apertura de un proceso que sigue en etapa de investigación.
Tori Penso no necesitó marcar un gol para dejar una imagen histórica en el Mundial. Su presencia en la cancha habla de mérito, preparación y de esas victorias que no aparecen en el marcador, pero abren caminos.
Las investigaciones apuntan a que los detenidos tendrían vínculos con la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.
Yoane Wissa sobrevivió a un brutal ataque con ácido que casi le cuesta la vista y a un intento de secuestro de su hijo.