Sorpresa en el Atanasio Girardot

Publicado por: admin el Sáb, 01/02/2020 - 12:47
Share
Sorpresa en el Atanasio Girardot. Jaguares le ganó 2 - 1 a Atlético Nacional.

El equipo cordobés sigue al pie de la letra el objetivo de sumar de a tres para quedarse en la primera división.

Sorpresa en el Atanasio Girardot
Sorpresa en el Atanasio Girardot. Jaguares le ganó 2 - 1 a Atlético Nacional. El equipo cordobés sigue al pie de la letra el objetivo de sumar de a tres para quedarse en la primera división. Los goles del cuarto de Jaguares llegaron por cuenta de un autogol de Betancur (minuto 66) y el gol de la victoria al minuto 88 por cuenta de Diaz. Mientras que el cuadro antioqueño descontó al minuto 85 con el gol de Brahieri. El Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín se vestirá de verde y blanco, por segunda ocasión, para recibir a Jaguares de Córdoba, por la tercera fecha. El conjunto del noroccidente del país llega a este escenario con un solo punto en carpeta. Sin embargo, no baja los brazos y va en busca de su primer triunfo en la Liga Betplay. El profesor Juan Cruz Real convocó jugadores experimentados como Robinson Zapata, Yulián Anchico, Sergio Romero, Harrinson Mojica y Jefferson Cuero para ir por los tres puntos en condición de visitante, en una plaza donde nunca ha podido ganar. Ni siquiera empatar. Desde 2013 hasta 2019 Nacional y Jaguares se han enfrentado ocho veces en el Atanasio Girardot. El cuadro local registra 13 goles a favor y tan solo tres en contra. El marcador que más se repite es 1-0, en cuatro de los ocho cruces que han protagonizado.

Análisis de Juan Carlos Osorio sobre su rival y el partido

Juan Carlos Osorio se refirió a Jaguares de Córdoba antes de asumir el compromiso. Destacó sus cualidades y afirmó que será un duelo complejo para ambos oncenos por la propuesta de sus entrenadores. "Jaguares es un equipo bien conformado. Sus dos volantes centrales le dan buena circulación a la pelota. Arriba tienen jugadores muy rápidos, tienen fútbol aéreo. Va a ser un partido difícil", expresó en rueda de prensa.

Así formarían los dos conjuntos

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Sebastián Yabur, Geisson Perea, Brayan Córdoba, Cristian Blanco; Brayan Rovira, Vladimir Hernández, Yerson Candelo; Déinner Quiñones, Estéfano Arango, Jefferson Duque. Jaguares de Córdoba: Robinson Zapata, Leonardo Escorcia, Juan Hernández, Kevin Riascos, Israel Alba, Sebastián Ayala, Yulián Anchico, Harrison Mojica, Fabián Mosquera, Wilder Guisao y Sergio Romero.