Reconocido periodista de Win Sports dice adiós al canal

Publicado por: maria.vargas el Mar, 30/06/2020 - 13:39
Share
El periodista Steven Arce de Win sports dio a conocer que fue él mismo quien decidió renunciar. Estas fueron las reacciones de sus colegas.
Steven Arce renuncia Win Sports
Créditos:
@saquelargowin

El periodista deportivo Steven Arce sorprendió a sus seguidores y colegas con su renuncia al canal Win Sports.

Arce en sus redes sociales dio a conocer cóo tomó la decisión y resaltó que fue una deteminación personal y fue unilateral. 

El comunicador vallecaucano llegó al canal deportivo hace 6 años y comentó que tuvo grandes compañeros, jefes y momentos en su carrera profesional.

"Las decisiones nunca serán fáciles de tomar, pero acá seguimos y obviamente en Caracol Radio", sentenció Arce.

"Vienen cosas muy interesantes, es un momento para generar más contenidos de calidad, espero que me acompañen en esa travesía tan bonita que seguro será", comunicó Arce. 

De igual manera, evitó que se armaran diferentes rumores sobre sus salida del canal.

"Nadie me dijo que presentara la renuncia, cuando uno toma la decisión de renunciar es de uno y nada más, sino les diría que ellos tomaron la decisión que tambien es legitimo, pero nada de eso fue. Es una renuncia unilateral en los mejores términos".

Varios compañeros de set y periodistas entre ellos Andrea Guerrero, Andres Marocco, entre otros qua también se vieron sorprendidos con esta decisión.

"What? Quiero llorar... lo que te haga feliz me alegra infinito. A SL le agradezco haberte conocido! Éxitos mi adorado", escribió Andrea.