¿Hora de irse? Ausencia de James Rodríguez desata críticas hacia Zidane

Publicado por: german.alarcon el Dom, 14/06/2020 - 17:38
Share
Una nueva ausencia de James Rodríguez con el Real Madrid ha desatado todo tipo de comentarios a favor del jugador y en contra del técnico Zinedine Zidane.
James Rodríguez suplente de nuevo con el Real Madrid
Créditos:
@realmadrid

El balón volvió a rodar en la ciudad de Madrid con el protagonismo del Real y el Eibar.

Tras más de dos meses de pausa y quietud, y en que el fútbol no encontraba su rumbo, los fanáticos del balompié español volvieron a vibrar de emoción por ver rodar la esférica dentro de un campo de juego.

 

 

Este domingo fue el turno para el Real Madrid de Zinedine Zidane, quien de local tenía la responsabilidad de sumar tres puntos para no perder de vista al Barcelona en la disputa del primer puesto del campeonato. 

Al principio la convocatoria generó gran expectativa en Colombia por la presencia de James Rodríguez en el listado oficial. 

A pesar de que no hizo parte de la nómina titular hubo esperanza entre la gente, ya que una de las nuevas normas, a causa del coronavirus, es que en vez de los tres cambios tradicionales se permiten ahora máximo cinco.

Pasaron los minutos y no hubo señal de humo que indicara que James Rodríguez iba a ingresar a la cancha. Ni siquiera hizo parte del grupo de calentamiento. Desde el inicio el Real Madrid se mostró cómodo y al final logró vencer 3-1 al Eibar. 

Parecía que la comodidad con la que el Real estaba llevando a cabo el compromiso y la nueva regla de sustituciones permitirían el ingreso de James Rodríguez, pero no fue así. Zinedine Zidane nuevamente optó por otros jugadores a la hora de buscar soluciones. 

 

 

Así como la victoria fue positivo para el equipo, la falta de minutos del volante colombiano no cayó bien en el país, que estuvo atento a su regreso. 

Varios periodistas, comentaristas y narradores reconocidos como Ricardo Arce, Andrés Marocco y Eduardo Luis López dejaron ver su malestar hacia Zinedine Zidane por el mal presente de James Rodríguez en el Real Madrid. 

Hasta el exalcalde Antonio Navarro Wolff se unió a la ola de críticas hacia el estratega francés.