
Este sábado 21 de septiembre se disputó el juego entre Millonarios e Independiente Medellín por la fecha 12 de la Liga Águila.
El encuentro se vivió en el estadio Atanasio Girardot que tenía como visitante al cuadro azul. Lo insólito y repudiable del partido fue que desde una de las tribunas lanzaron un objeto cortopunzante hacia el campo donde se encontraba David Mackalister Silva, volante del equipo capitalino.
Según varios testigos se trataba de una navaja que cayó abierta cerca del futbolista y que fue lanzada desde la esquina de la tribuna norte, así también lo registraron imágenes fotográficas.
[single-related post_id="1181985"]
Minutos antes del altercado, Millonarios había anotado su segundo gol y la hinchada del Medellín no estaba muy cómoda con ese resultado, lo que no justifica un acto como ese.
Silva hizo la señal para que el partido se detuviera y le entregó el arma al árbitro Carlos Ortega, que hizo el reporte. El suceso no dejó heridos pero sí generó gran indignación en los aficionados del fútbol nacional.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez anunció por su cuenta de Twitter que lograron identificar al joven que lanzó el arma al campo.
"Con nosotros sí se jodieron los bandidos y los desadaptados. Me comprometí a identificar al responsable de tirar navaja en estadio y acá está. Se los presento. Lo sancionaremos y al estadio no vuelve a entrar", dijo el mandatario local.
https://twitter.com/ficogutierrez/status/1175914001043218438?s=12
En redes sociales se discutió el momento que evidencia la falta de tolerancia y respeto ante un deporte.
- Lea también: James Rodríguez en medio de la discordia entre Zidane y Pérez
- Le puede interesar: “Se creen vivos y son terriblemente ingenuos”: Vélez