Victoria de Millonarios en Sudamericana

Jue, 06/02/2020 - 12:11
Millonarios de la mano de Alberto Gamero volvió a ganar en El Campín y arrancó con pie derecho su camino en la Copa Sudamericana.

Con los goles de David Macalister Silva (minuto
Millonarios de la mano de Alberto Gamero volvió a ganar en El Campín y arrancó con pie derecho su camino en la Copa Sudamericana. Con los goles de David Macalister Silva (minuto 4) y Hansel Zapata (minuto 30) le dieron el triunfo a la hinchada capitalina. Always Ready generó juego pero se vio doblegado por el toque corto de Millonarios y la organización en la cancha. Alberto Gamero en la rueda de prensa previa destacó que la definición es uno de los puntos en los que más se ha trabajado y poder salir victoriosos de un juego. Lea también: La motivación de Colombia ante Argentina El cuadro 'albiazul' espera no defraudar a su hinchada en este debut en el que quieren ganar para hacer parte de la fase de grupos de este torneo internacional. La altura es y será un factor importante en los dos equipos que están acostumbrados a jugar en esta condición.

Así esperan el debut de Millonarios en la Copa Sudamericana 2020

https://youtu.be/TFYWfgCe-W0 Mientras que el equipo boliviano espera ser una de las sorpresas de la noche y después sacar ventaja en su país con la altura que puede jugar un papel importante. Always Ready tiene una pieza fundamental a Sanguinetti que espera ser decisivo en la definición y creaciones de jugadas.

Posibles formaciones

Millonarios: Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo vargas y Omar Bertel; John Duque, Macalister Silva y Carlos Pereira; Hansel zapata, José Guillermo Ortiz y Ayron del Valle. Always Ready: Lampe; Cabrera, Barrera,Galindo; Arabe, Melgar, Sanguinetti, Mamani; Ovejero, Silva, Enoumba
Más KienyKe
El Metro de Bogotá aplicará las mismas reglas de TransMilenio para el transporte de mascotas desde 2028. Conoce requisitos, restricciones y tarifa integrada.
El Ministerio TIC explicó que no ordena bloqueos web y que Expressen está en listas de Coljuegos desde 2021 por promover apuestas no autorizadas, no por sus reportajes.
Armando Benedetti asegura que la sanción del CNE contra la campaña de Petro podría anularse por irregularidades en el voto del magistrado Álvaro Hernán Prada.
Entre encuestas internas, alianzas y disputas, los partidos empiezan a mostrar sus cartas para las listas al Congreso de 2026.
Kien Opina