¡Imparable! Doblete de Luis Fernando Muriel dio la victoria al Atalanta

Publicado por: daniel.guerrero el Sáb, 31/10/2020 - 09:59
Sharekyk
El delantero colombiano Luis Fernando Muriel continúa imparable en la Serie A. Este sábado marcó un doblete en menos de 15 minutos.
Doblete de Luis Fernando Muriel en la victoria del Atalanta Vs Crotone
Créditos:
EFE/EPA/CARMELO IMBESI

Luis Fernando Muriel se convirtió en la figura del Atalanta este sábado, 31 de octubre, luego de anotar su primer doblete en la presente temporada de Serie A, el cual le dio la victoria a su equipo frente al Crotone.

Muriel, que respondió de gran manera a la confianza que le brinda el técnico Gian Piero Gasperini en su plantel, abrió el marcador  a los 26 minutos de la primera parte con un impresionante disparo de pierna derecha que no pudo detener el arquero Alex Cordaz.

Doce minutos más tarde (38'), el delantero atlanticense volvió a anotar tras un remate filtrado entre dos defensas del equipo de Crotona. Mientras que al minuto 40', Simeon Nwankwo anotó el descuento con el que ambos equipos se fueron al descanso bajo un marcador de 2-1.

A pesar del buen rendimiento que presentó en el primer tiempo, Muriel fue sustituido al comienzo de la segunda mitad. En su reemplazo entró el también colombiano Duván Zapata, pero el marcador no se movió.

Con estos dos goles, Luis Fernando Muriel consigue llegar a 4 anotaciones y continúa escalando en la tabla de goleadores que lidera Zlatan Ibrahimovic con 6 tantos.

Además, con los 3 puntos conseguidos ante Crotone, Atalanta se ubica segundo con 12 puntos en la clasificación general por detrás del AC Milan que lidera parcialmente con 13 unidades. Sin embargo, falta que se disputen el resto de partidos correspondientes a la sexta fecha.

Cabe mencionar que en la pasada temporada de Serie A (2019-2020), Muriel marcó 18 de los 98 goles marcados por el club de Bérgamo.

Con este triunfo, Atalanta se prepara para enfrentar al Liverpool de Inglaterra por la segunda jornada en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ambos equipos lideran el grupo D con 3 puntos, por lo que este enfrentamiento será clave para definir el liderato y comenzar a tomar distancias.

Vea los goles de Luis Fernando Muriel aquí: