Joanne Milne oyó por primera vez a los 39 años. Jamás escuchó sonido alguno debido a que sufría del síndrome de Usher, un trastorno genético que genera la mayoría de casos de sordera congénita. Su esperanza radicó en un implante coclear, aparato que mediante reacciones eléctricas estimula los nervios del sistema auditivo y permite captar los sonidos.
El tratamiento no aseguraba el 100% de éxito, pero ella nunca perdió la fe. Al encender el implante, la paciente tenía que identificar los días de la semana dictados por quien parece ser la otorrina, la impresión de escuchar por primera vez en la vida fue tal, que Joanne rompió en llanto. “Wow, estoy muy impresionada”, expresó.
El vídeo impactó al mundo cuando el usuario de Youtube, Tremayne Crossley, que se declara amigo de Joanne, subió el video a la red. “Cuando activaron el implante sentí la experiencia más emocionante y abrumadora de toda mi vida, aun sigo en shock”, continuó. La emoción desbordada por Joanne Milne contagia una vez se ve el vídeo ¿Se emocionará usted también?
[youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=IyDdVJ81Ixs[/youtube]
Conmovedora reacción de una mujer que oye por primera vez a los 39 años
Vie, 28/03/2014 - 06:21
Joanne Milne oyó por primera vez a los 39 años. Jamás escuchó sonido alguno debido a que sufría del síndrome de Usher, un trastorno genético que genera la mayoría de casos de sordera congéni