EXCLUSIVO VIDEO Parapolíticos ¡Pillaos!

Mar, 26/10/2010 - 23:52
Los permisos de salida de la cárcel para atender citas de odontología o médicas, aparentemente los estaban aprovechando algunos de los congresistas detenidos por la parapolítica en la cárcel La
Los permisos de salida de la cárcel para atender citas de odontología o médicas, aparentemente los estaban aprovechando algunos de los congresistas detenidos por la parapolítica en la cárcel La Picota de Bogotá, para asistir a reuniones políticas o de distinta índole. Este video muestra al ex congresista Luis Humberto Gómez Gallo, reunido en una cafetería, con un dirigente conservador. Ésta es una de la pruebas que obtuvo el Ministerio del Interior y que llevó a que el ministro Germán Vargas Lleras anunciara una revisión del régimen de permisos para los congresistas detenidos. Los que con más frecuencia solicitan estos permisos son Juan Carlos Martínez, Luis Alberto Gil, William Pérez Esquivel, Javier Ramiro Devia y el mencionado ex senador tolimense Luis Humberto Gómez Gallo.
Más KienyKe
El mecanismo articula a 17 entidades y permite reportar desapariciones de inmediato, sin esperar 24 ni 72 horas.
Ecuador denuncia una supuesta incursión de guerrilleros colombianos mientras crece la crisis con Colombia y se imponen aranceles del 100 %.
Autoridades revelan detalles del intento de asesinato contra Donald Trump. El acusado llevaba armas, envió un manifiesto y fue capturado a pocos metros.
El sumo pontífice hizo un llamado a tomar "decisiones firmes por el camino de la paz" tras la ola de violencia en Cauca.