EXCLUSIVO VIDEO Parapolíticos ¡Pillaos!

Mar, 26/10/2010 - 23:52
Los permisos de salida de la cárcel para atender citas de odontología o médicas, aparentemente los estaban aprovechando algunos de los congresistas detenidos por la parapolítica en la cárcel La
Los permisos de salida de la cárcel para atender citas de odontología o médicas, aparentemente los estaban aprovechando algunos de los congresistas detenidos por la parapolítica en la cárcel La Picota de Bogotá, para asistir a reuniones políticas o de distinta índole. Este video muestra al ex congresista Luis Humberto Gómez Gallo, reunido en una cafetería, con un dirigente conservador. Ésta es una de la pruebas que obtuvo el Ministerio del Interior y que llevó a que el ministro Germán Vargas Lleras anunciara una revisión del régimen de permisos para los congresistas detenidos. Los que con más frecuencia solicitan estos permisos son Juan Carlos Martínez, Luis Alberto Gil, William Pérez Esquivel, Javier Ramiro Devia y el mencionado ex senador tolimense Luis Humberto Gómez Gallo.
Más KienyKe
Real Madrid y Barcelona tropiezan en la última fecha, mientras los clubes ingleses y el Leverkusen se consolidan como líderes de cara a las eliminatorias.
Un político joven cuya vocación de servicio nació en el territorio y dejó huella en las comunidades más golpeadas por el conflicto.
La aeronave se accidentó en la vereda Curásica, zona rural del municipio de La Playa de Belén, en un área de difícil acceso por las condiciones climáticas.
La Aeronáutica Civil activó protocolos de emergencia tras perder contacto con una aeronave de Satena que volaba hacia Ocaña con 15 personas a bordo.