Granitos de paz celebró a lo grande sus diez años

Sáb, 04/01/2014 - 06:48
Rodeado por las brisas de Cartagena y amenizado por la música que nunca pasa de moda, la clásica, la fundación Granitos de Paz conmemoró sus diez años de labor social en pro de los menos favoreci
Rodeado por las brisas de Cartagena y amenizado por la música que nunca pasa de moda, la clásica, la fundación Granitos de Paz conmemoró sus diez años de labor social en pro de los menos favorecidos que se llevó a cabo en el hotel Santa Teresa. En este periodo, Granitos de Paz se ha destacado por realizar obras con la primera infancia, el adulto mayor y los sectores marginales de la Heroica como el Rafael Núñez. El evento, que inició con una cena, sirvió también como espacio cultural para contemplar artistas representantes de música clásica como Emmanuel Ceysson, experto en arpa, o la soprano y mezzosoprano Cristina Zavalloni, así como la pianista Andrea Rebaudengo; todo esto como aperitivo del festival de música que se realiza por estos tiempos en Cartagena. Granitos de Paz cena Aprovechando las fechas de inicio de año varias celebridades y gente del sector empresarial colombiano se acercaron a la cena que ya es un evento típico en los primeros días de enero. En ella, además de disfrutar de la buena comida y de la música, se le dio reconocimiento a la labor de la fundación que con empeño ha podido sacar de la pobreza absoluta a numerosas familias y ante todo les ha entregado un futuro prometedor. _MG_7846 Entre las novedades de este año se encontró el desarrollo en los programas de medio ambiente, uno de los más recientes instalados en la fundación que preside Elena Mogollón desde 2004. Al final, la meta trazada para temporadas venideras es afianzar el desarrollo en los distintos programas para brindar un horizonte mejor a las familias que lo necesitan. Lea también: La familia, centro del desarrollo para Granitos de Paz (Entrevista a Elena Mogollón, directora)
Más KienyKe
Correa es investigado por presunta extralimitación de funciones en el manejo de la crisis de la Universidad Nacional.
El epicentro del movimiento telúrico se registró en la Mesa de Los Santos, departamento de Santander.
El hecho se registró en medio de protestas de docentes que se llevan a cabo en varias partes del país.
Funcionarios del Inpec y varias personas se reúnen en los alrededores del establecimiento carcelario para rendir homenaje a la memoria de Elmer Fernández.
Kien Opina