Manotas Char era "un caballero en sano juicio"

Jue, 05/09/2013 - 16:03
Hace cuatro días David Emanuel Manotas Char apuñaló y lanzó por el balcón a su vecino Francisco José Cifuentes Ferreira, un administrador de empresas de 38 años. Manotas Char, quien tiene adicc
Hace cuatro días David Emanuel Manotas Char apuñaló y lanzó por el balcón a su vecino Francisco José Cifuentes Ferreira, un administrador de empresas de 38 años. Manotas Char, quien tiene adicción a las drogas, al alcohol y problemas psiquiátricos, enfrentará un juicio por homicidio agravado. Fue llevado a la cárcel porque es considerado un peligro para la sociedad. Hasta el medio día de este jueves nadie había ido a su apartamento ubicado en el norte de Bogotá. En la portería del edificio Santa Cruz de los Molinos, donde ocurrió el hecho, varios avisos anuncian la venta y arriendo de algunos apartaestudios. Además, una hoja impresa muestra detalles de las exequias de Cifuentes en la Funeraria Gaviria. David Manotas Char, Kienyke El edificio Santa Cruz de los Molinos, ubicado en el norte de Bogotá, tiene 30 apartaestudios.  Hace ocho meses comenzaron los problemas entre Manotas Char y sus vecinos. El hombre, de 39 años, que hacía fiestas en solitario, tenía la costumbre de salir de su apartamento desnudo para cantar y bailar, en los espacios comunes. El volumen alto de la música siempre fue una molestia. También intentaba entrar al apartamento de sus vecinos a la fuerza. Sus actuaciones hicieron que muchos vecinos se fueran del edificio. En la actualidad, diez de los treinta apartaestudios están desocupados. Son espacios de una sola habitación. Una persona que trabaja en el edificio aseguró a KienyKe.com que Manotas era un hombre amable. “Era un caballero en sano juicio”, dijo con exactitud. Siempre saludaba a los celadores de turno y a quienes colaboran con el aseo del lugar. Aunque en una ocasión envió a la administración una carta disculpándose por su mal comportamiento. Nunca antes había sido violento. David Manotas Char, kienyke El hombre, de 39 años, tiene problemas psiquiátricos. Manotas, ingeniero electrónico de profesión, tenía la costumbre de salir de su casa todos los días a las 10 de la mañana y pasar algunas horas en un parque cercano. Su sola apariencia asustaba a los vecinos. Hasta el momento, el administrador del edificio no ha dado ninguna declaración a los medios de comunicación. Por su parte, Julieta Naranjo Luján, alcaldesa local de Usaquén, dijo a través de las redes sociales: “Revisamos los archivos de las querellas instauradas en la Alcaldía Local así como en la respectiva Inspección, y hasta el momento no aparece ninguna querella instaurada por hechos relacionados con ese episodio”. En el edificio todo parece estar en normalidad. Las inmobiliarias tienen citas para mostrar los apartamentos y las personas que habitan el sector solo saben que un vecino lanzó a otro por pedirle que bajara el volumen de la música.
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina