Cuatro influenciadores, cuatro historias

Publicado por: david.palencia el Dom, 10/10/2021 - 07:22
Share
Conozca la historia de cuatro influenciadores, que a través de las plataformas digitales, buscan perseguir sus sueños.

En los últimos tiempos, los influenciadores se han convertido en importantes referentes de las redes sociales, demostrándole al mundo toda su creatividad dentro del ecosistema digital, llamando la atención de sus seguidores de la manera más creativa posible.

Este fenómeno se ha convertido en un estilo de vida para estos creadores de contenido digital, que han visto grandes oportunidades a través de estas plataformas y la posibilidad de alcanzar metas y sueños.

La Liendra, Luisa Fernanda W, Yina Calderón, Andrea Valdiri y muchísimos más, se han convertido en claro ejemplo que se puede conseguir éxito a través de este tipo de contenidos y de alguna forma, son referentes y fuentes de inspiración de aquellos que buscan seguir sus pasos.

Cada día, miles de personas crean contenido en las redes sociales de manera vertiginosa con el anhelo de viralizar sus acciones, obtener seguidores y un reconocimiento para llevar su nombre por todo lo alto.

A continuación, repasaremos cuatro historias de jóvenes y talentosos influenciadores que apuestan a este estilo de vida y con las ganas de que su nombre brille en el firmamento digital.

NATH, la historia detrás de un sueño

Desde muy pequeña tuvo que arreglárselas sola, pues a la corta edad de 19 años se independizó de su familia. Viviendo con Kevin, su fiel amigo, se instalaron en un pequeño apartamento en Itagüí, Antioquia, donde trabajaban en una ferretería, allí debían empacar estuco, cemento, atender a los clientes y velar que el inventario estuviera perfecto, un trabajo fuerte pero no imposible con el que aprendieron y lidiaron durante varios años y gracias al cual podían sobrevivir.

Un día junto a Kevin y quien hoy en día es su Personal Manager, se acercaron a una tienda de motocicletas cercanas a la ferretería para solicitar un crédito, pues querían una moto para poder transportarse más fácil, sin contar con la mala suerte que este sería negado por su falta de experiencia laboral e  ingresos; desilusionados fueron de regreso a la ferretería siendo un golpe bajo el no poder cumplir uno de sus grandes sueños.

Fiel a su música y sin desfallecer a pesar de los días malos, siempre salían del trabajo con una sonrisa en la cara, pues tenían claro que se podía ser feliz con  lo poco o mucho  que tienen en el momento; uno de sus gustos era salir a comer a un restaurante cada quince días.

Actualmente AKT, la marca de  motos con la cual soñó en un momento de su vida la eligió como imagen y seleccionó una de sus canciones como slogan, convirtiéndola en la primera mujer en este rol y la única artista emergente a la cual le ha apostado la marca, pues sus seguidores en redes sociales usaron el numeral #NathEsElNuevoNegocioSocio para aumentar su visualización lo cual tuvo gran impacto.

NATH

Herreramzl le regaló un día especial a alguien que lo necesitaba 

Para celebrar el día del amor y la amistad, Herreramzl  y su novia Mav, decidieron hacer algo diferente y entregarle un poco de cariño a una pareja que se encontraba habitando en la calle.

En el video se puede ver como la pareja que se encontraba esperando un bebé, aceptó pasar el día con los influenciadores, lo que hizo de la situación algo muy emotivo. 

El clip muestra cómo ambos personajes reciben un cambio de look, ropa nueva que incluía zapatos, accesorios y corte de cabello, pero esto no quedó ahí, Mav y Herrezmzl almorzaron con la pareja, disfrutaron con ellos y les dieron un día completamente diferente, todos disfrutaron de un vuelo en helicóptero que les devolvió vida, alegría y esperanza a estas personas. 

Acto que ha sido recibido de gran manera por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en dejar su apoyo en los comentarios y reacciones del video.

Herreramzl

Juakin Saenz un sueño que prevalece a pesar del bullying

Después de tener que aislarse por un tiempo de su familia, perder su cuenta de Instagram y tener que dejar de crear contenido, Juakin regresó demostrando que siempre se puede seguir adelante. 

El influenciador colombiano recibió todo tipo de críticas en sus redes sociales, debido a su manera de hablar, su risa, o el contenido que subía a las plataformas, hasta tuvo que cambiar de residencia ya que tanto él como su familia recibieron amenazas donde no solo atentaban contra su integridad y salud, sino también con los bienes del lugar.  

A pesar de todo lo que le pasó, Juakin demostró que la pasión y el amor por lo que hace es mucho más fuerte y hoy celebra el contar con más de 9.7 millones de seguidores en Tiktok, suma que lo convierte en uno de los influenciadores más reconocidos del país. 

Juakin

Sin importar su estatura, la influencer Mav deslumbró en Miss Teen Colombia

María Alejandra más conocida como Mav en redes sociales, representó al municipio de BelloAntioquia en el concurso Miss Teen Colombia, quedando con el título de 'Princesa'.

Abanderada bajo el lema #NoAlBullyingNoALaDiscriminación, enfocándose en su experiencia de vida, pues Mav tuvo que sufrir del bullying debido a su estatura ya que mide 1.57 cm, lo que la llevó a recorrer las calles de la Comuna 13 de Medellín, difundiendo un mensaje de esperanza y lucha, donde todos pueden cumplir sus sueños, sin importar sus características físicas. 

Este no es el primer certamen al que Mav se presenta, en sus 17 años, la colombiana ha participado en varios concursos, entre ellos “Niña Antioquia”, sin dejar de lado su paso por diferentes academias de modelaje y actuación con las que ha interactuado desde que tiene 10 años. 

Actualmente Mav, cuenta con alrededor de 1.2 millones de seguidores en Instagram y en Tiktok la cifra sube a 2.4 millones de fans.

Mav