¡Sororidad! Un movimiento de Mujeres inspirando a Mujeres

Publicado por: angelica.quintana el Mar, 12/10/2021 - 11:22
Share
Sororidad llega a resonar los tambores con las voces de 33 mujeres que buscan potencializar su desarrollo en ámbitos sociales y laborales.
Créditos:
Sororidad Colombia 2021

La mujer a través de la historia ha tenido un recorrido de empoderamiento que si bien no tenía ruido en su momento, no significa que no las hubiera. Médicas, filósofas, educadoras, escritoras, políticas, químicas, entre otras han sido algunas de los cientos de historias que se han relatado a lo largo de los años.

Así como hace 50 años, hoy en día detrás de todas ellas hay historias de vida que traen retos, dificultades, momentos de tristeza, angustia y felicidad, momentos que no solo han logrado el éxito profesional sino también personal y que valen la pena ser escuchados.

Por esto Sororidad Colombia 2021 llega a abrir sus puertas a 33 mujeres líderes en motivación, transformación, crecimiento profesional, espiritualidad, emprendimiento, desarrollo personal, finanzas y liderazgo, que de seguro van a generar inspiración y empoderamiento alrededor del mundo.

Este movimiento es liderado por dos mujeres exitosas e innovadoras, que cuentan con un gran recorrido en medios de comunicación. Por un lado, Ale Velasco, quien es una mujer motivadora internacional, influenciadora y creadora de productos digitales, autora de 20 libros, maestra en educación y especialista para Latinoamérica para Discovery Home & Health, y Carolina Angarita, actual directiva de Women In Connection y mujeresTIC, y galardonada con el Premio CEO Sobresaliente de la Cámara de Comercio de Miami, Woman to Watch de Ad Age y P&M y el Premio Global de Innovación de Discovery.

En entrevista con Carolina Angarita, Martha Patricia Castellano y José Leonardo valencia, descubrimos todos los retos detrás de este movimiento y lo que significa para el ámbito estudiantil ser parte de este.

"Con la pandemia, empezamos a ver quienes son las más golpeadas y sale en evidencia todo este dolor de las mujeres, dijimos que podemos hacer nosotras desde donde estamos para echarles una mano" fue la introducción que nos dio Carolina durante la conversación.

Este encuentro busca contar al mundo historias nunca antes vistas o escuchadas, que salen desde el corazón de mujeres lideres colombianas para llegar al corazón de los espectadores. Un evento único que contará los secretos del éxito desde un lado humano llenos de aprendizajes de vida.

Además de transmitir esos mensajes en más de 53 países con un enfoque a la responsabilidad social para apoyar a las mujeres cabezas de familia, que buscan impulsar la economía encontrando nuevos caminos y oportunidades.

Así mismo, sus dos lideres extienden la invitación a todas las mujeres a ser parte de este movimiento vinculándose a través de www.somossororidad.com. No se pierdan la oportunidad de ver de manera gratuita el gran movimiento Sororidad 2021 el 3 de noviembre, el link de conexión será enviado una vez realice la inscripción y no te pierdas en video el encuentro con Carolina Angarita y Área Andina.

KienyKe Stories